El nuevo sistema de descapcho, cago a a tu compañia???

Jotape

Postulante
Miembro
17 Jul 2007
18
0
1
125
Ya cauros toos... aca qisiera preguntar si el nuevo sistema de despacho cao las salidas a tu Cia???... por ejemplo a nosotros = nos cagaron con caleta de "areas", pero = todos en la plana mayor, o sea en la comandancia estan concientes, pero = no qeren acer nada, porque si acen algo, estarian cagando a las compañias centenarias, que antes q se iciera este sistema no salian ni siqiera a dar la mano!!... aunqe tenemos q estar concientes, qe este nuevo sistema lo izo ntre todos, unos tipos de la 5° CBS, 14° CBS, y creo q ay uno de la 1° CBS., y si analizan las estadisticas pasadas antes del nuevo sistema, estas compañias, a excepcion de la 14, salian super poco....
asi q aora la pregunta.... el nuevo sistema de despcaho, cago las salidas de tu Cia??..
n la mia... qedo casi =, perdimos "areas", pero ganamos otras!!!..

y esu...

aiozin!!

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
125
Exacto, el nuevo sistema de despacho nos quito salidas y tambien nos otorgan salidas muy extrañas por no decir otra cosa, ejemplo:

Ahora no vamos a un 10-0 a Ahumada con Alameda....porque va la sexta.......pero
si cruzamos la alameda para ir a San Isidro con la Alameda......plop #-o

EN TODO CASO IGUAL SEGUIMOS SIENDO LA CIA QUE MAS SALE EN EL CBS ......Y EN CHILE.

Guau Guau van a caer los timbres y me subo...

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
en el caso de la 3º simplemente un fiasco el nuevo sistema en cuanto a sus pautas de despacho, ahora la 5º nos sacó la mitad del sector centro, siendo que la B-3 ha llegado históricamente antes que la 5º a todo ese sector, lo mismo hacia "abajo", de hecho en estadísticas, somos la 3º (al menos el número no nos abandona) con más reducción de salidas desde la implementación del nuevo sistema.

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
40
sirrusan, la 3era tiene algun proyecto de hacerse de rescate? ahora que la 14 se alejo mas y la octava esta a medio camino??

perrok13

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 May 2007
77
0
2
125
conosco un poquitito el tema, hay compañias que ganaron mucho, otras que perdieron mucho... algunos ejemplos

P.Antigua: 10-0 Colon y Alcantara B-14 B-20 Q-15
Pauta actual: misma direccion, B-13 B14 Q-15

Pauta Antigua: 10-2 Pedro de Valdivia y Av El cerro (cerro san cristobal subida pedro de valdivia) B-13
Pauta actual B-14

Pauta antigua: 10-4 Bellavista y capellan urzua sale B-13 y R-8
Pauta actual: si no me equivoco B 3 y R-8 (pero no sale la 13)

etc etc... Creo que lo unico bueno que tiene la pauta es la cosa de que dividen en "medias cuadras" y no por esquinas, lo cual evita una confucion respecto a que cuartel era jaja... cuartel, que viejo eso... suerte para los que vivimos eso jeje...

Si esto dependiera de mi, sacaria las areas, volveria a los cuarteles y mantendria todo como antes, quizas con la pauta de despacho etc etc

bueno, esa es mi humilde opinion, saludos

tommy hass

Postulante
Miembro
18 Jun 2007
18
0
1
125
ni siquiera se deberia haber abierto este tema ya esta cerrado las compañias que perdieron calles por algo es y hay todo un trabajo por atras y muy estudiado, y eso del 6-3 antes y cosas asi no sirve por si acaso no se va a cambiar nada por los 6-3 asi que a quedarse con lo que cada uno tenga nomas y dedicarse a mejorar en lo bomberil.

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
Magirus dijo:
sirrusan, la 3era tiene algun proyecto de hacerse de rescate? ahora que la 14 se alejo mas y la octava esta a medio camino??

no hay ningún proyecto de hacerse de "rescate", lo que si hay es un proyecto......asi como bieeeeeeeeeeeeeen proyecto, onda para cuando seamos campeones mundiales, de una máquina multipropósito diseñada especialmente para situaciones de desastre mayor, ej: terremotos........... si quieres encasillarlo en alguna "especialidad", dejalo en rescate urbano, pero como te digo........es apenas un proyecto, yo diría mas un sueño por lo que he preguntado en los pasillos, pero la máquina que se pensó era muy bonita te puedo decir y sobretodo versátil con una serie de acoplados que la transformarían en la 1º máquina del CBS "multiclave" (termino mio XD) porque es configurable y podría ser B, R o H.......en fin......entre fantástico, fenomenal y chistoso el proyecto.

Pero que yo sepa.......rescate no lo veo en el horizonte tercerino, no al menos de manera muy muy oficial......

Ali

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jul 2007
84
0
2
125
En Santiago todas las Compañías perdieron -excepto una- no existió lógica en la implementación del sistema despacho,hay Compañía que no van a pocas cuadras de su cuartel, pero, si concurren a otras calles mas distantes,ahora si hablamos que las áreas se cortan a mitad de cuadra para evitar la equivocación del material concurrente, estamos en un error en Alameda Lib. Bdo O"Higgins ninguna calle que la cruza continua con su nombre Ej. Nataniel=Teatinos,Santa Rosa= Mac-Iver,Lord Cochrane=Amunategui,etc, la acepción seria Gral. Velásquez, ademas en ese sector están muchas Compañias del CBS la 6 Cía.,7 Cia,8 Cia y la 12 Cia en escala también están la 1 Cia, 2 Cia, 3 Cia,4 Cia,5 Cia,9 Cia y la 11 Cia que son de agua, entonces por que no ocuparon la alameda como limite natural?, pero no ganamos nada reclamando este sistema esta y no puede ser modificado ,aunque sea MALO.
Gracias

provensano

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
261
0
3
125
Centro de la capital
creo que la manera de mejorar el sistema seria dubdividiendo las areas, son muy grandes y la prioridad de despacho la tiene la cia que esta mas cerca de algun punto del perimetro del area, lo que no quiere decir que sea la mas cercana al extremo opuesto de la misma area,,