Yo creo que no tanto asi como marcar la vida, pero si un llamado que me dejo pensando mucho, y la desesperacion en el momento, e incluso hace tomar mucha conciencia a la hora de manejar.
Estaba en la bomba junto a otros 3 compañeros, cuando suena el tono de rescate vehicular, nos correspondia a nosotros por el turno, lo mas relajado fuimos y nos equipamos para subirnos a nuestra unidad, cuando ivamos en trayecto la central informa "Volcamiento, una persona atrapada", ya casi acostumbrado con la misma informacion nos destinamos las tareas, pero al momento de llegar al lugar se tratada de caida libre de un Jeep, el cual habria caido con el techo, y dentro del jeep se encontraban 7 personas atrapadas, era una cosa que no podiamos levantar el jeep porque al otro lado podiamos aplastar a los otros k estaban atrapados mitad dentro del vehiculo y mitad fuera, lo mismo si lo levantavamos de atras y de adelante, lamentablemente en el lugar fallecio una persona en forma instantanea por las graves lesiones que tenia, la forma en que se encontraba el cuerpo era impresionante, era una posicion fetal, pero su cara estaba besando su trasero, cuando el samu lo evaluo para ver si reaccionaba, lo primero que hizo fue tocarle la columna y dijo..."Columna totalmente desintegrada"...
Bueno cuento corto, al cabo de 1 mes, fallecio otro en el hospital tambien por las graves lesiones que tenia, y otro quedo paraplejico, los otros al pareer y por lo que se sabe quedaron bien.
Hay va una foto del vehiculo ya en su posicion normal, imaginense el jeep volcado con las ruedas hacia arriba y mas encima 7 atrapads adentro, Todos inconcientes.