El llamado de Farkas a bomberos y profesores por concurso

h2o

Administrador
Miembro del equipo
26 Jul 2012
342
78
3
A_UNO_381792.jpeg

El concurso de Leonardo Farkas por el Día del Trabajador tiene revolucionado a las redes sociales, llenándose de participantes para poder ganar uno de los premios de $5 millones.

En ese sentido, el empresario ya regaló a cinco personas dicho monto de dinero, restando la misma cifra de ganadores.

Ante esto, Farkas realizó un llamado a bomberos y profesores para que participen del concurso, ya que quiere premiar a personas que realizan dichas tareas en su vida diaria.

https://twitter.com/leonardofarkas/status/593101065496715264

fuente: publimetro.cl

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Yo conozco a Agustín Gagardo Turra, bombero Honorario de Granja y ademas profesor de un colegio de publico de San Ramos tiene mas de 25 años de servicio y aun trabaja de manera activa en los llamados, codo a codo con sus compañeros es de la cuarta compañía, excelente persona siempre tiene una sonrisa y disposición para ayudar es Rescatista Vehicular, Rescatista Urbano, ha sido Oficial, de familia de bomberos, su señora también bombera y profesora, su hijo bombero todos de la cuarta de santiago, vi la noticia y no cacho como poder postularlo si alguien me ayuda se lo agradecería, vi la noticia y automáticamente pensé en el..

• Me gusta
Reacciones: Nacho

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
favor editar donde dice todos de la cuarta de santiago, debe decir todos de la cuarta de La Granja...

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Yo conozco a Agustín Gagardo Turra, bombero Honorario de Granja y ademas profesor de un colegio de publico de San Ramos tiene mas de 25 años de servicio y aun trabaja de manera activa en los llamados, codo a codo con sus compañeros es de la cuarta compañía, excelente persona siempre tiene una sonrisa y disposición para ayudar es Rescatista Vehicular, Rescatista Urbano, ha sido Oficial, de familia de bomberos, su señora también bombera y profesora, su hijo bombero todos de la cuarta de Granja, vi la noticia y no cacho como poder postularlo si alguien me ayuda se lo agradecería, vi la noticia y automáticamente pensé en el..

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Ufff. me quede chico es HONORARIO DE CUERPO, lo que significa que tiene mas de 40 años de Servicio, aui hay vocación de servicio y profesor de colegio publico, de familia bomberil....esta pero como anillo al dedo..

Aca tiene un postulante Sr. Farkas....

jajajajajajaja

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Tamos fritos entonces, no conosco nadie ni del sur ni del norte aparte del bombero mencionado....

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Ambiorix

Esto es igual que las colectas po amigo, todos estamos de acuerdo que son indignas pero, resulta que para varios CC.BB son la manera mas practica de contar con luquitas.

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Indigno totalmente...... Espero que en Temuco se acabe la rifa..... Por no vender este año, estoy pensando en sacarme la mugre haciendo horas extras para pagarle a alguien que venda mis talonarios. El año pasado termine CHATO!!!

• Me gusta
Reacciones: dog5

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Indigno totalmente...... Espero que en Temuco se acabe la rifa..... Por no vender este año, estoy pensando en sacarme la mugre haciendo horas extras para pagarle a alguien que venda mis talonarios. El año pasado termine CHATO!!!
Justamente.......en pleno siglo 21, por supuesto que resulta un poco indigno estar en las calles con uniforme y a veces con 30 grados vendiendo rifa....

Ojalá pronto se acabe...

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Chuuuu antes las colectas eran Indignas, ahora las rifas también...espero que no terminemos con que todo es indignante....

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Chuuuu antes las colectas eran Indignas, ahora las rifas también...espero que no terminemos con que todo es indignante....
Mientras no tengamos directivos con capacidad gestora, que puedan obtener recursos por otros medios (que existen), será indignante subvencionar incapacidades con el tiempo de personas que ya invierten bastante tiempo en cumplir los deberes "normales" de un bombero, y deben restar tiempo a su familia, amigos, trabajo, etc. por vender rifas, mendigar con un tarro u otra "genialidad" que se les vaya ocurriendo.

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Que bien bien que alguien se acuerde de los héroes que están en batalla día a día, una batalla contra múltiples enemigos, incomprendidos y desautorizados permanentemente como lo es el Profesor (a) de nuestro CHILE.