EL DESASTRE DE RANCAGUA

Prometeo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jun 2006
107
0
2
125
¡Quién sabe de lo que pasa en Rancagua?, al parecer desde hace un par de semanas está la pelotera, me acaban de informar que el Super nombra a dedo a quienes van a ser los Cdtes y otros cargos, lo peor es que nadie reclama. ¿Tendrán lo que se merecen?, ¿quién sabe algo más?.
.

Prometeo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jun 2006
107
0
2
125
Me lo comentó hoy en la mañana un amigo que es de allá, dice que están todos bajoneados, pero no me dice nadqa mas, parece que el super está tratando de salvar el barco, pero me deja mas metido, todavia no me dice que xuxas passsa.

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
](*,) CRI-CRI que se puede decir sin informacion?? podria opinar del desastre de rancagua...... onda de O`higgins y weas??? eso'???

PLOP

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Al parecer no pasa nada en Rancagua, a lo mejor hoy sale algo en la tarde en S.Q.P.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Desastre de Rancagua 1813-1814

Bueno a modo de informacion cultural les puedo decir que en esta guerra se enfrentaron los partidarios de su independencia (los patriotas) contra los realistas, (aquellos que seguían fieles al rey), reuniendo ambos bandos a criollos, los nacidos en Chile, y españoles.
Con él se puso fin al primer intento independentista de Chile, que se conoce como Patria Vieja; y se inició el periodo de Reconquista, por parte de los españoles.

rancagualk7.jpg

jejejeje!! a la espera de mas informacion....

Saludos!

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
jajajajajajajajaja muy buena firefighter168 te llamamos.................... =D> =D> =D> =D> =D>

YO trabajo con uno que es de la 5ª le voy a consultar a ver si sabe algo

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
jajajajaja

firefighter168, kisas PROMETEOA, murio en ese combate, porque no alcanzo a decir ni pio..jojojo

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
bueno pompier487
si mis dichos causaron algun malestar, me disculpo,
un gran saludo camarada

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Lo mismo pompier487 me disculpo si te moleste de alguna forma con mis comentarios... solo fue para amenizar el ambiente de incertidumbre!... de todas formas los datos historicos que entregue estaban correctos... los copie de una web, creo que fue icarito?.. eso

Saludos!