El Cuerpo de Bomberos de La Granja-San Ramón-La Pintana está de duelo

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
DE LUTO CUERPO DE BOMBEROS DE LA GRANJA

[IMGA]http://i39.tinypic.com/2r59r36.jpg[/IMGA]Esta madrugada falleció el Voluntario de la Quinta Compañía, Aurelio Cayupi Contreras. El Superintendente Miguel Bau, declaró duelo Institucional por dos días.

Con profundo pesar, nos hemos enterado de que esta mañana falleció en el Hospital El Pino, el Voluntario de la Quinta Compañía de La Pintana Aurelio Cayupi Contreras quien ingresó a esta Institución el año 2004.
Los restos mortales del Voluntario Q.E.P.D, serán velados hoy en su hogar ubicado en Las Violetas esquina Venancia Leiva y a partir de mañana, en el Cuartel de la Quinta Compañía ubicado en Av. La Serena 10584, comuna de La Pintana.
El Superintendente Miguel Bau Díaz, declaró duelo Institucional por dos días, por ende, se suspenden todas las actividades programadas para el día jueves 28 y viernes 29 de mayo.

Ante este doloroso acontecimiento, los miembros de esta Institución entregan las más sentidas condolencias a toda la familia del Voluntario Aurelio Cayupi Q.E.P.D, en especial a sus hijos, por tan irreparable pérdida.
Los funerales del Voluntario Aurelio Cayupi, se realizarán el viernes 29 mayo a las 17:00 horas, en el Cementerio Meropolitano.

Última edición por un moderador:

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
DE LUTO CUERPO DE BOMBEROS DE LA GRANJA

[IMGA]http://i39.tinypic.com/2r59r36.jpg[/IMGA]Esta madrugada falleció el Voluntario de la Quinta Compañía, Aurelio Cayupi Contreras. El Superintendente Miguel Bau, declaró duelo Institucional por dos días.

Con profundo pesar, nos hemos enterado de que esta mañana falleció en el Hospital El Pino, el Voluntario de la Quinta Compañía de La Pintana Aurelio Cayupi Contreras quien ingresó a esta Institución el año 2004.
Los restos mortales del Voluntario Q.E.P.D, serán velados hoy en su hogar ubicado en Las Violetas esquina Venancia Leiva y a partir de mañana, en el Cuartel de la Quinta Compañía ubicado en Av. La Serena 10584, comuna de La Pintana.
El Superintendente Miguel Bau Díaz, declaró duelo Institucional por dos días, por ende, se suspenden todas las actividades programadas para el día jueves 28 y viernes 29 de mayo.

Ante este doloroso acontecimiento, los miembros de esta Institución entregan las más sentidas condolencias a toda la familia del Voluntario Aurelio Cayupi Q.E.P.D, en especial a sus hijos, por tan irreparable pérdida.
Los funerales del Voluntario Aurelio Cayupi, se realizarán el viernes 29 mayo a las 17:00 horas, en el Cementerio Meropolitano.

Amigos:
El duelo no lo decreta el Superintendente, si no el Honorable Directorio General... ¿Estoy Equivocado? por favor respetemos nuestro reglamento....

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
Peuco 69:
Creo que por respeto a nuestro camaradas este no es el momento de hacer ese tipo de obserbaciones, sino, acompañarlos en este intante de dolor por la perdida de uno de los nuestros.
Un abrazo a la distancia a los Voluntarios de la Quinta la Granja

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Amigos:
El duelo no lo decreta el Superintendente, si no el Honorable Directorio General... ¿Estoy Equivocado? por favor respetemos nuestro reglamento....

Super atinado tu comentario, TU respeta el dolor de la compañia.

PD: Diferentes cuerpo de bomberos, diferente reglamentos.

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Super atinado tu comentario, TU respeta el dolor de la compañia.

PD: Diferentes cuerpo de bomberos, diferente reglamentos.

Amigo:
Nunca ha estado en mi, faltar el respeto, lamento lo ocurrido, pero no aminora en nada mi comentario, el reglamento se respeta en todo instante, por muy doloroso que sea, no podemos olvidar que estamos en una institución y debemos respetar su institucionalidad.