El Cuerpo de Bomberos de Chile en Estados Unidos

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Amigos
Quería compartir una curiosidad, la existencia del Cuerpo de Bomberos de Chile, en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.
Este Cuerpo, está formado por 175 hombres y mujeres, todos voluntarios. Atienden anualmente 1700 llamados para sus ambulancias y 650 llamados para sus carros bombas. Para lo anterior, cuenta con 12 carros bombas y 2 ambulancias, separadas en cuatro Compañías.
Toda una curiosidad, no les parece?

El sitio Web de ellos, es http://www.chilifire.org/index.html

banner.jpg

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
jaja ke wenaaa

no tenia idea que existia...

aceptaran canjes??
jajaj

saludos

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
RON40

algunas aclaraciones:

1.- Este depto no esta en la Ciudad de Nueva york, esta en rochester, otra localidad dentro del estado de nueva york

2.- es el depto de bomberos de "CHILI" y no "CHILE, aunque en ingles chile se pronuncia "chili"

saludos

,,,///

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Clarísimo, y cuando indiqué Nueva York, pensaba en el estado no en el condado. Por lo demás, tengo muy claro que este Cuerpo de Bomberos ni siquiera sabe que existe Chile, solo lo agregué como una curiosidad.

Pero igual, buena tu aclaración, no vaya a ser que alguien piense que estamos relacionados. Gracias

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
a mi parecer lo ironico puede ser muy bueno, muy malo... o muy chistoso

Claro.....depende como lo apliques, por que hasta donde se, casi el 80% de las compañías de Bomberos en Chile, tienen algo de origen o estilo americano para su funcionamiento.

Por otra parte, una vez me tocó ver un bombero que en su cotona tenía puesto muy grande en su espalda la leyenda "BULL" y escrito como en forma artesanal...me imagino que quería aparentar ser gringo.....me pareció algo chistoso!

En fin...tenemos muchas influencias desde el exterior y eso hay que saber aprovecharlo, rescatando y tomando lo bueno por supuesto.

Aps.....en Argentina, también existe el Cuerpo de Bomberos de Maipú :027:

http://www.primeramaipu.cl/web/articulos/informacion/el_homonimo_cuerpo_de_bomberos_de_maipu

Saludos.

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
oye?

y quien apadrina a quien?

parece que ellos a nosotros

CUEK!!!

Mair

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2009
83
0
2
a no perder la ILUSION

ya me habia ilusionado ...jajaja

Amigo, Fenix_10, no pierda la ilusion,uno de los requisitos para ingresar es que viva en CHILE, y se podra capacitar de forma gratuita, haaaaaaaaaaa, en el pueblo de Chile en E.E.U.U. lo lamento

Engrosando las filas del Departamento de Bomberos de Chile como un bombero tiene muchas grandes oportunidades. ¿Puede ver usted unirse a este equipo?

El trabajo en equipo!
Usted conocerá a muchas personas en el servicio contra incendios, las personas que se han unido para ayudar a su vecino. Vamos a voluntarios juntos, entrenar juntos, y servir juntos. Ser parte de un equipo que ayuda a los vecinos de Chile cada día.

Tome el viaje de tu vida!

¿Puede la imagen detrás de la rueda de este viaje?

Vamos a entrenar! Combinado con los formadores de Chile, del Condado de Monroe, y el Estado de Nueva York, vamos a proporcionar capacitación para la supresión de incendios, el funcionamiento del vehículo, los accidentes de automóvil, emergencias médicas y mucho más.

Requisitos Básicos

18 Años de Edad

El Departamento de Bomberos de Chile estatutos exigen a los solicitantes a los 18 años de edad. El departamento tiene un programa excelente Explorer. Jóvenes, hombres y mujeres pueden formar parte del Programa de Explorer - él o ella debe ser de 14 años de edad y haber completado el 8 º grado.

El solicitante debe residir en la ciudad de Chile o los alrededores de la ciudad de

Los estatutos del departamento exigir que un solicitante debe residir en la ciudad de Chile o sus alrededores. Un solicitante es elegible para ser miembro, si su lugar de empleo es en el pueblo de Chile y se les permite dejar su empleo para responder a las llamadas.

Si el solicitante vive fuera del Distrito de Bomberos Chile, pero en las cercanías de la ciudad, su solicitud será considerado en revisión completa sobre los aspectos prácticos de una respuesta razonable a la casa de fuego por el solicitante.

Ya amigo ahi tiene para soñar un poco, lo que es yo tengo la fortuna de trabajar como bombero pagado y aunque es el sueño del pibe no lo cambio por el hecho de ser VOLUNTARIO;D