a no perder la ILUSION
ya me habia ilusionado ...jajaja
Amigo, Fenix_10, no pierda la ilusion,uno de los requisitos para ingresar es que viva en CHILE, y se podra capacitar de forma gratuita, haaaaaaaaaaa, en el pueblo de Chile en E.E.U.U. lo lamento
Engrosando las filas del Departamento de Bomberos de Chile como un bombero tiene muchas grandes oportunidades. ¿Puede ver usted unirse a este equipo?
El trabajo en equipo!
Usted conocerá a muchas personas en el servicio contra incendios, las personas que se han unido para ayudar a su vecino. Vamos a voluntarios juntos, entrenar juntos, y servir juntos. Ser parte de un equipo que ayuda a los vecinos de Chile cada día.
Tome el viaje de tu vida!
¿Puede la imagen detrás de la rueda de este viaje?
Vamos a entrenar! Combinado con los formadores de Chile, del Condado de Monroe, y el Estado de Nueva York, vamos a proporcionar capacitación para la supresión de incendios, el funcionamiento del vehículo, los accidentes de automóvil, emergencias médicas y mucho más.
Requisitos Básicos
18 Años de Edad
El Departamento de Bomberos de Chile estatutos exigen a los solicitantes a los 18 años de edad. El departamento tiene un programa excelente Explorer. Jóvenes, hombres y mujeres pueden formar parte del Programa de Explorer - él o ella debe ser de 14 años de edad y haber completado el 8 º grado.
El solicitante debe residir en la ciudad de Chile o los alrededores de la ciudad de
Los estatutos del departamento exigir que un solicitante debe residir en la ciudad de Chile o sus alrededores. Un solicitante es elegible para ser miembro, si su lugar de empleo es en el pueblo de Chile y se les permite dejar su empleo para responder a las llamadas.
Si el solicitante vive fuera del Distrito de Bomberos Chile, pero en las cercanías de la ciudad, su solicitud será considerado en revisión completa sobre los aspectos prácticos de una respuesta razonable a la casa de fuego por el solicitante.
Ya amigo ahi tiene para soñar un poco, lo que es yo tengo la fortuna de trabajar como bombero pagado y aunque es el sueño del pibe no lo cambio por el hecho de ser VOLUNTARIO;D