EJERCICIO GENERAL CBV - 20-11-2011

55david

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2011
314
0
3
39
ValparaÃ*so, Chile, Chile
Quería postearlo en noticias, pero no puedo...

Un reconocimiento a todos los que participaron en el Ejercicio General del CBV, realizado en el Parque Alejo Barrios, de Valparaíso. Estuvo muy bonito e interesante, habían por lo menos unas 500 personas presenciandolo. Contó con la participación del alcalde (S) de la ciudad, ademas de los principales mandos de Bomberos e invitados especiales.

Mas rato subire los videos de las distintas emergencias que se demostraron en él.

Saludos!

55david

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2011
314
0
3
39
Lo prometido es deuda...

Desfile ante autoridades y publico presente.

Doctrina de escalas (Primera parte)

Doctrina de escalas (Segunda parte)

Me quedan videos, mas tarde subo lo que me queda...

Última edición por un moderador:

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimado 55David,

Muchas gracias por subir los videos. Asimismo a Don JC y NFD, los cuales vi camara en mano por la Elipse del parque Ajejo Barrios. Tratare en lo personal aportar en funcion de los videos o fotos que se vayan subiendo. En la parte doctrinal como veran fueron movimientos tradicionales de escalas teniendo sus momento mas culmine para la gran cantidad de asistentes, la escalada al Pan de Azucar. Buen trabajo de las Compañias, Octava, Novena y Decima. Como dato, las escalas que se utilizan en esta armada son americanas de muchos años y ya no se fabrican por razones ecologicas. Las escalas de ascension o para volteos o puentes volantes son escalas especiales, muy flexibles y livianas pero de gran resistencia.

Fraternales saludos

55david

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2011
314
0
3
39
Aqui van 3 videos mas...

Demostración Forestal, con peligro de propagación (Clave 2, luego X-1)

Demostración Estructural, de material ligero, con peligro de propagación (Clave 1, luego X-1)

Demostración Rescate Vehícular (Clave 5)

Me quedan 3 o 4 mas, el último video, fue el mas lindo y emocionante.

Saludos, espero sus comentarios!

Última edición por un moderador:

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
En el trabajo Forestal participaron las Unidades 12,42, 62, 133, 152 y 161. Por primera vez se utilizo la valvula Flash, instalada en este cisterna y que proximamente seran incorporadas a las Unidades 153 y 163. Quedando el CBV con 03 Cisternas con esta util descarga. Se trabajo con Motosierras, material de 38 lloronas, de 52 mm, de 72 mm para el abastecimiento.

Fraternales saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
En el trabajo Estructural Participaron las Unidades 31, 32, 51, 141 y 143. Trabajo con ERA por los 04 flancos e la construccion. Mucho viento en el lugar y el fuergo asusto a los MIRANDA, jajajajajajajaa.

Fraternales saludos

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
Mucho viento en el lugar y el fuergo asusto a los MIRANDA, jajajajajajajaa.

Fraternales saludos

aunque el fuego de la emergencia hazmat estaba mejor , y los dejo a todos tisnados ajajja, yo del otro lado feliz , nadie tapaba jaja

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
En el trabajo de Rescate, las Unidades CR 2, CR 12, 131 y CR 1. Buen trabajo de uso de herramientas Hidraulicas. Extricacion de 03 Heridos, gran destreza, mucha gente tomando foto el regalon.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
aunque el fuego de la emergencia hazmat estaba mejor , y los dejo a todos tisnados ajajja, yo del otro lado feliz , nadie tapaba jaja

Pues tienes toda la razon Estimado NFD. Por mucho rato humeo bastante hastq eu la espuma cubrio la zona. En todo caso en las graderias habian despues de este ejercicio varios bomberos fumando, jajajajaja, sera la costumbre?

Fraternales saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Como comentario aparte concuerdo con 55DAVID, lo mejor fue el final. Algo que no se esperaba a cargo de..... Mejor veanlo. jajajajaja

Fraternales saludos

55david

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2011
314
0
3
39
Aparte el imponderable, se revento una tira, y la manguera se salio de ese pitón gigante...y weno, mientras veía el simulacro HazMat, pense en llamar a la 7ma de FFEE para traer al "Guanaco"...me acorde de las queridas barricadas, tan de moda en este ultimo tiempo.

Saludos!