Tengo entendido que el 9 de marzo se realizará un ejercicio general del CBS, alguién tiene mas información al respecto?
Slds! 8)
Slds! 8)
Freiwillige dijo:un ejercicio general es para mostrar a las autoridades de gobierno de turno, quienes son y en que pié se encuentran los bomberos.
Si se tiene la suerte de que asista la presidenta o alguno de los ministros del área política, existe la posibilidad de que la muestra aparezca en algun medio de prensa.
indoor_flying dijo:personalmente creoq ue es un desperdicio de tiempo y recursos bomberos no esta para hacer shows y esta para el servicio de la comunidad
AkroN dijo:.
Eso significa que el Gobierno vera una B-20, B-18, B-1, etc realizando armadas, un RX-15 realizando algun rescate, un H-17 y H-18 haciendo lo suyo con la simulacion de Materiales Peligrosos, una MX-13 y M-7 armadas a su maxima capacidad, un LT, S-1 y S-2 paseandose por ahi, etc.
Por favor quiero que se entienda, NO ES MALO NI DEGRADANTE, es por que esto a su vez se traduce en la UNICA vez del año en que TODAS las autoridades importantes veran el despliegue Bomberil.. el que a su vez es unicamente del Cuerpo de Bomberos de Santiago y se confundira como la realidad Bomberil Nacional....
Bien por el CBSantiago que organizara un ejercicio general. Pero mal si el mensaje que se pretende entregar es el de "Vean como estan Los Bomberos".. por que asi no estan los Bomberos... asi esta el CBS unicamente.
forestin dijo:lo que yo tengo entendido por ejercicio combinado o ejercicio general es la aplicacion de tecnicas que mejores el servicio entre varias cias o por ultimo la finalidad de camaraderia y union de cuerpo entre las cias que puedan tener problemas de piel o problemas en el servicio..... pa eso es un ejercicio gral, ahora si es una tradicion eso depende de cada CB, hay otros donde esta estipulado por reglamento... eso nomas, si es gasto o no eso es problemas de cuanta plata tiene el CB para gastar...he dicho, saludos a los de santiago que no es chile...jjajaj y pa los amigos de la 7a de escalas... un abrazo de temuco
Termita9 dijo:En todo caso están todos invitados....eso si muchos esperan que la preparación no sea como el año pasado...jejeje
escalas_siempre dijo:Termita9 dijo:En todo caso están todos invitados....eso si muchos esperan que la preparación no sea como el año pasado...jejeje
al año pasado?????' cuando hubo ejercicio el año pasado??????
ahora por l oque se las practicas son los dias 2 de marzo y 9 de marzo para afinar toos los detalles saludos.