Ejercicio General CBS 2011

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Estimados Foristas,

Ya todos sabemos que este domingo 27 de marzo, a las 10:45 horas se desarrollara el Ejercio General del Cuerpo de Bomberos de Santiago (nota del portal : http://www.cbs.cl/index.php?option=...del-ejercicio-general-2011&catid=43:principan )

Algun forista que nos pueda indicar novedades que veremos en esta actividad como por ejemplo: Tengo entendido que la nueva MX15 participara en el desfile del material mayor. Además de conocer si los demas Cuerpos de la región Metropolitana cubriran cuarteles del CBS tal como se hizo el domingo pasado en el preparatorio?

Iré a esta actividad y espero compratir con ustedes fotos y videos.

Saludos

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Yo ire el Sabado y el domingo para sacar fotos del ejercicio el sabado es el ultimo ejercicio preparatorio antes de la presentacion del Domingo

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
estas cosas deberia cubrir la television nacional, en ves de mostrar demasiada farandula......

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
encontre bastante completo el ejercicio, lo que si, me hubiese gustado, que l gente que valla a ver el ejercicio no sean amigos ni familiares de bomberos, si no gente comun y silvestre que no conosca el labor, la galeria estaba muy llena, y la gente que fue, de seguro es porque bomberos, los ah invitado, pero no son gente ajena al rubro.

F

Firebird777

Visitante

El Presidente de la República, Sebastián Piñera Echenique, encabezó este domingo el Ejercicio General del Cuerpo de Bomberos de Santiago, actividad que se llevó a cabo en el Parque O´Higgins.

Tras la actividad, el Mandatario dijo que "como Presidente de Chile quiero felicitarlos y agradecerles porque han dado una vez más una muestra de su profesionalismo y de su vocación por el trabajo que realizan en beneficio de todos los chilenos".

En esa línea, aseguró que "sé que la sociedad chilena está en deuda con los Bomberos de Chile" y por lo mismo adelantó que el Gobierno está tomando medidas para poder dotar a nuestro Cuerpo de Bomberos, a lo largo y ancho de nuestro país, de los recursos materiales y de equipamiento que requieren para cumplir con esa tan noble y generosa labor".8):thumbup1:

En el ejercicio participaron 900 voluntarios de 22 compañías y 50 unidades rodantes de la institución que efectuaron maniobras de rescate y posteriormente un desfile.

Fuente: www.terra.cl y www.lacuarta.cl

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
ojala alguien de un link donde salga todo el video por favor ya que por online en la web bomberos.cl no lo puedo ver

saludos

F

Firebird777

Visitante
encontre bastante completo el ejercicio, lo que si, me hubiese gustado, que l gente que valla a ver el ejercicio no sean amigos ni familiares de bomberos, si no gente comun y silvestre que no conosca el labor, la galeria estaba muy llena, y la gente que fue, de seguro es porque bomberos, los ah invitado, pero no son gente ajena al rubro.

Cómo no van a ir nuestros familiares a presenciar el Ejercicio General, hay que tener muy presente que nuestros padres, hermanos(as), señoras y/o parejas, pololas, etc., cada vez que corremos a cumplir con nuestro deber se quedan con el alma en un hilo pensando si volveremos, y son nuestras familias las que nos apoyan enormemente para poder realizar esta labor hacia comunidad, y es por eso que tienen todo el derecho de acompañarnos y vernos orgullosos con nuestros uniformes demostrando nuestras capacidades frente a cualquier tipo de emergencia, además de las hermosas bombas antigüas y las nuevas en acción (perdonen que la recomendación venga de tan cerca por el hecho de ser bombero); finalmente la invitación que realizó el CBS estaba abierta para toda la gente y la elipse del Parque O´Higgins es bastante grande para que lo puedan ver de cualquier parte aúnque no estén sentados en la tribuna, eso es un simple detalle.

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
mi capitan Axel esperamos mañana su confirmacion, saludos al new comandante Fernando

jaja saludos

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Saben quien esta cubriendo los cuarteles? yo se que la 6ta colina esta en la 19 algo mas?

B6 Colina en la 19na
B3 Metropolitano Sur en 10ma
Q7 Metropolitano Sur en 7ma
B3 Maipu en 17ma
B4 Maipu en 16ta
B2 Conchali en 2da
B7 Conchali en 22da
Q5 Conchali en 8va

Ñuñoa y Quinta Normal, lo desconozco.