Efectos "strobe" en Luces frontales del carro

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
Hola colegas, mi consulta es si a un carro se le puede instalar algun dispositivo que permita que las luces frontales del camion tengan efectos estroboscópicos o parpadeantes, no si en Chile habrá un carro así, nunca he visto alguno, pero me pregunto si es posible, y si lo es, cuales son los materiales para hacerlo, logicamente incluyendo mano de obra técnica.

Algo como esto

Saludos

Última edición por un moderador:

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Hola, si se puede hacer, de echo a el carro de mi ex cia, le instale en los neblineros el sistema, se llama sistema FLIP FLOP, no es muy complicado hacerlos, pero hay que dominar el tema, lo que si el que instale yo solo tiene una funcion que va de un lado para otro, en todo caso como se ve en el video con varias funciones NO lo recomiendo ya que estan utilizando las ampolletas de los opticos que NO estan diseñadas para prender y apagar tan rapido, la idea es utilizar ampolletas especiales como las de los strobos ampolletas de zenon(no son las mismas que dan el color azul)
Saludos

4JEPB12

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2008
93
0
2
124
Colega; así como lo dice djjas2, si ce puede, hay varios carros en stgo que tienen esa opcion, como BX-16 CBS, B-4 CBÑ, BUSCA VIDEOS DE ESOS CARROS Y OBSERVA.

SUERTE

RORORADIO

Postulante
Miembro
4 Ene 2010
20
0
1
46
FLIP FLOP

Hola, si se puede hacer, de echo a el carro de mi ex cia, le instale en los neblineros el sistema, se llama sistema FLIP FLOP, no es muy complicado hacerlos, pero hay que dominar el tema, lo que si el que instale yo solo tiene una funcion que va de un lado para otro, en todo caso como se ve en el video con varias funciones NO lo recomiendo ya que estan utilizando las ampolletas de los opticos que NO estan diseñadas para prender y apagar tan rapido, la idea es utilizar ampolletas especiales como las de los strobos ampolletas de zenon(no son las mismas que dan el color azul)
Saludos

ESTIMADO ME PARECE MUY INTERESANTE TU PROPUESTA ME INTERESARIA TENER MAYOR DETALLES DE TU PRODUCTO SI LO VENDES COMO KIT PARA INSTALAR Y DEMASES.
ME ENCUENTRO INTERESADO PARA INSTALAR EN MI CAMIONETA YA QUE ME ABURRI QUE ME ROBARAN CUALQUIER SISTEMA DE SENALIZACION.
MI CORREO [email protected]
RODRIGO QUEZADA CEL 84190819
ESPERO QUE YA DE VUELTA EN LAS FILAS
UN ABRAZO