efecto colateral del elpatriota

carlos jaramillo

Postulante
Miembro
19 Jun 2008
3
0
1
125
bueno señores soy nuevo en el foro ya que me veo en la obligacion de aclarar un tema que fue publicado por uno de los foristas (elpatriota) el tema fue caprichos del super y comandante de bomberos villarrica yo estudio lejos de la localidad y estoy los fines de semana en mi CIA y hoy he resibido varios llamados de colegas de villarrica que creen que yo soy el patriota y lo que quiero es dejar en claro que no es asi si bien es sierto lo que dice el patriota que la informacion que el posteo es la que aparece en el diario local de villarrica con respecto a la formacion de la quinta compañia en la segunda faja al volcan

bueno, recien me acaba de llamar el ayudante general del cuerpo sitandome para mañana en comandancia solo espero que no me traiga consecuencias

saludos carlos jaramillo voluntario de la cuarta compañia de bomberos de villarrica - ñancul :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
bueno patriota ;D
jajaja
en serio que te vaya bien

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
Es interesante ver como las compañías juegan al investigador privado imputando publicaciones a Voluntarios de su misma institución, todo esto sin siquiera contactarse con la Administración de este portal para corroborar o desmentir la información que creen manejar.

Ante este tipo de reacciones yo me pregunto: ¿Sirve de algo tener ese tipo de oficiales? tipos que juegan al investigador clarividente sin tener forma de individualizar al autor de un determinado mensaje.

Obviamente nuestra politica de privacidad indica claramente que nosotros no entregamos datos o información a terceros sin contar con la autorización del forista en cuestión. Pero de todas formas llama la atención que ni siquiera exista un intento por parte de los "investigadorsillos" por intentar aclarar la identidad de quienes ellos sindican como autor de "X" mensaje.

Tema movido a Mensajes de Usuarios.

Atte.
La Administración

carlos jaramillo

Postulante
Miembro
19 Jun 2008
3
0
1
125
querido meteor no soy el patriota por que si lo fuera daria la cara si esta en juego la permanencia de un colega en una compañia yo creo que estamos en un pais donde hay libertad de exprecion la opinion de uno no tiene porque simpatisarle a todos y en eso estoy con el moderador general si quieren saber quien es el que postea comuniquense con ellos y no lo tiren al tun-tun

saludos carlos jaramillo

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Carlos, no me parece que te acusen al tun tun como dices tu.

Por los cual si eres inocente como dices (Uno ve letras no caras) es un decarrilamiento d elas neuronas de tu mando, que esten preocupados de los escritos de un portal. Este portal es leido por altas autoridades de mi CB aunque he sido critico no me han perseguido por mis dichos, todo queda para las discusiones de pasillo o de la cafeteria.

mal por Villarrica......otra vez.

Paz.

D

Dragon1

Visitante
.

Carlos, no se haga caldo de cabeza por algo que NO tiene fundamento ni respaldo de ningún tipo, ya que "aunque" publiques tu nombre o no, no existe forma de que prueben tu implicancia en tales dichos. Por otra parte, la única forma de llevar algún tipo de represalia contra ti es probándola y sería de omodo Civil.

Repito, no se caliente por eso, solo diga "Yo no fui" y que demuestren lo contrario.
En caso de ser suspendido u algo por el estilo, entable demanda Civil, ok, no es bueno encausarce contra su propio CB, pero si llegan a tomar actos represálicos por que si, están pasando a llevar tus derechos y un juicio justo.

8)

.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Mmmmm
Que lata, no eres el único bombero que pasa por eso, muchos hemos sido juzgados y sancionados en base a nada, pero en fin, es una lástima que tu Cuerpo de Bomberos sobrepase la legislación vigente fuera de todo estado de derecho inicie investigaciones absurdas contra voluntarios e inclusive contra particulares. Lo anterior es mi caso, supe que TU CB me investiga, maneja mis datos laborales y personales, incluso me enviaron un correo electrónico un bombero del cuerpo advirtiéndome de esto, incluyendo los datos que manejan de mí. Agradezco a ese bombero, pero lamento mucho que se caiga en este tipo de actos y creo que es hora de darles un paralé.

Quieren jugar?

Ojalá que no po, por que pueden salir mal parados

Saludos

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
pucha que mala colega , yo creo que la mayoria de los voluntarios alguna vez hemos sido juzgados en falso , pero bueno los oficiales que hacen eso claramente no saben de conductas bomberiles , tenga suerte y defiendase como gato de espaldas por que usted esta en su derecho ..

saludos y mucha suerte colega