bueno señores soy nuevo en el foro ya que me veo en la obligacion de aclarar un tema que fue publicado por uno de los foristas (elpatriota) el tema fue caprichos del super y comandante de bomberos villarrica yo estudio lejos de la localidad y estoy los fines de semana en mi CIA y hoy he resibido varios llamados de colegas de villarrica que creen que yo soy el patriota y lo que quiero es dejar en claro que no es asi si bien es sierto lo que dice el patriota que la informacion que el posteo es la que aparece en el diario local de villarrica con respecto a la formacion de la quinta compañia en la segunda faja al volcan
bueno, recien me acaba de llamar el ayudante general del cuerpo sitandome para mañana en comandancia solo espero que no me traiga consecuencias
saludos carlos jaramillo voluntario de la cuarta compañia de bomberos de villarrica - ñancul :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
bueno, recien me acaba de llamar el ayudante general del cuerpo sitandome para mañana en comandancia solo espero que no me traiga consecuencias
saludos carlos jaramillo voluntario de la cuarta compañia de bomberos de villarrica - ñancul :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(