creo que ya antes habia echo el comentario....igual da lata que se expresen de esa manera de los superiores que tu mismos eliges, particularmente conozco al superintendente de curico y me parece una muy buena persona, ademas de ser bastante carismatico, sus opiniones en las reuniones de consejo regional son siempre valoradas y respetadas ademas forma parte de la comison revisora de cuentas del consejo regional, se la jugo para que los encargados regionales de las brigads fueran elegidos democraticamente y no a dedo... en realidad no se si tenga estudios o no...pero creo que una carrera universitaria no te enseña a ser persona, conozco en el consejo regional superintendentes profesores universitarios como el de la naciente Pencahue, hasta un vendedor de piedras volcanicas....pa`los olores segun el...antes fue vendedor de VTR y todos en mayor o menor grado los orienta el conseguir lo mejor para sus cuerpo de bomberos...solo una reflexion el verdadero cambio lo hacemos nosotros y si tiene o no tiene estudios...da lo mismo...siempre estaran los profesionales que te pueden ayudar a sacar el carro para adelante... o si no pregunten que paso con el cuerpo de bomberos de yerbas buenas...