disculpas
No es mi intencion molestar señores es muy raro encontrar gente como ustedes soy nuevo en esto y la verdad no tengo ni la minina idea como poder subir las fotos si supiera ya lo hubiera hecho ahora bien respondiendo a sus preguntas la procedencia de los cascos obviamente son ingleses ,unos los cambie por un 1010 que tenia especial ya que era de cola corta para el ERA los otros lo compre y ahora los vendo para poder comprarme un f1 nuevo alguna inquietud? Lo otro ,,,ladron jamas he sido tampoco me han hechado tengo 14 años de bombero y aun invicto,,,si los vendo es por necesidad ahora si ustedes quieren me compran mi coleccion de carros bombas y si no de los diplomas que tengo en las paredes ustedes eligen demas que alcansan para unos 20 por cada uno gracias blackfire.[/B]
Tema editado por no respetar las reglas de publicación. Estimado... dese una vuelta por el foro, utilice la opción buscar y cuando apruebe el curso "Subir Fotos al Portal Nivel 3" le enviaremos otro diploma para su muro y podrá republicar su anuncio. Por ahora... TEMA CERRADO