Editado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

medellin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2006
155
10
2
45
santiago
No siguió las reglas y tampoco la solicitud.

EDITADO.

Última edición por un moderador:

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
Sí son originales, favor fotografiarlos TODOS mostrando las respectivas etiquetas que acredite este merchandising como original del FDNY. Esto quiere decir, fabricado con los permisos de la Fundación FDNY y distribuidos por Fire Zone Store.

De lo contrario, el tema se cierra.

Atte.
La Administración

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
en mercadolibre.cl los venden en 8.500 pesos y son de la marca ''fruit of the loom'' creo que es la original porque yo tengo una polera de ''texas fire academy'' y es de la marca mencionada, pero como dije ese mismo poleron y variedad de colores y diseño estan a 8.500 en mercalibre.

cumplo con informar de alguna diferencia en el monto solicitado.

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Estimados, si se dieran una vuelta a la semana por las tiendas de ropa americana, cada polera les saldria $1.000 y los polerones $3.000; aunque demás esta decir que hay que tener suerte para encontrar las cosas...

Buscando me he hecho de alrededor de 20 poleras, y tengo los encargos hechos para que traigan mas de ese estilo...

No es por hecharle el agua abajo al amigo, pero es solo una alternativa que doy.

Respecto a las etiquetas, la mayoria dice hecha en Honduras...

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
yo tengo una de la Engine 65, quien me la compro me dijo que era parte del merchandising de las compañias, y la compro en la misma enginen 65. Tiene la misma etiqueta.

pompiergarcia2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Estimados, si se dieran una vuelta a la semana por las tiendas de ropa americana, cada polera les saldria $1.000 y los polerones $3.000; aunque demás esta decir que hay que tener suerte para encontrar las cosas...

Buscando me he hecho de alrededor de 20 poleras, y tengo los encargos hechos para que traigan mas de ese estilo...

No es por hecharle el agua abajo al amigo, pero es solo una alternativa que doy.

Respecto a las etiquetas, la mayoria dice hecha en Honduras...

grrr ahora se porqué casi nunca encuentro poleras en las americanas en osorno aisdaisdjasdja y justo cuando pillo por desgracia me kedan grandes!!! aijdiasjidjasijdas

medellin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2006
155
10
2
45
santiago
RESPUESTA A PEDIDO DEL MODERADOR

No siguió las reglas y tampoco la solicitud.

EDITADO y CERRADO.

PD.: Está prohibido escribir únicamente en mayúsculas

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.