edad para el foro

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
34
cual es la edad minina para que den a conocer sus aportes en este foro?

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

La edad minima para dar a concer sus aportes en el foro?... no entendi esa parte.

La edad minima es de 13 años. Si eres menor no puedes registrarte.

saludos

.

indomable

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
57
0
2
43
dieg0 dijo:
AkroN dijo:
.

La edad minima para dar a concer sus aportes en el foro?... no entendi esa parte.
.

para expresar sus ideas y/o opiniones

cuando lees las condiciones de registro te pide un mínimo de edad para poder registrarte en el foro, si cumples ese requisito y no faltas a las normas que están enunciadas en las condiciones de registro estas apto para aportar en foro

si me equivoco, me corrigen

salud!

J

janus

Visitante
Me parece que la consulta de Diego va mas dirigida a tratar de tener de parte de los foristas un mayor grado de madurez en sus comentarios, tanto en contenido de sus posts como en su presentación.

La verdad es que no contribuye para nada a la imagen de este portal cuando uno ve posts así: "vueno el asunto es que la kustion se kayó y si a vo no te gusta lo que digo entonses andate wn pnk......".

Desafortunadamente no son escasos los foristas que exponen sus puntos vista de esa manera, incluyendo a algunos que si bien escriben algo mejorcito, exponen a punta de ataques personales.

Saludos

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Creo que la edad no es un impedimento para postear
Bueno si las reglas dicen mayores de 13 hay que acatarlas no les queda otra
pero aqui hay gente de 13 o menos que aportan mucho mas que algunos mas viejos

Bueno con tal que ponag cosas coerentes nada mas esta todo bien

saludos =D>

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Las condiciones del Portal son de myores de 13 años para el registro. En cuanto a los aportes temáticos, se les solicita a los menores la misma seriedad y rigurosidad que a los adultos, entendiéndo que ellos son parte de la institución, y conocen y aceptan su formalidad.

Entiendo que la modernidad ha traído consigo la adopción de "lenguajes informáticos" como los descritos por JANUS, los cuales son aceptados por muchas comunidades virtuales adolescentes, sin embargo,no es este el caso, ya que para el mayor entendimiento de todos es mejor la escritura convencional.

Mauricio