dudas sobre 7150

ce4jom

Postulante
Miembro
13 Dic 2010
6
0
1
Hola amigos soy Radioaficionado no pertenezco al mundo bomberil ni mucho menos, tampoco conozco mucho sobre las radios canalizadas, pero les he tomado aprecio, en el sentido que tienen muchas prestaciones que las que prestan las de aficionados, bueno no por nada nos profesionales.

Tengo algunas dudas sobre la 7150, la Antena que trae que conector es, sma, bnc , estoy hecho un lio pues quiero comprarle un conector para que le pueda conectar una antena exterior de auto.

La otro es me pueden explicar con palabras muy sencillas que el llamada selectiva digital.

saludos.

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
CE4JOM
hola que tal soy cd4704 por sierto Bombero conosco muy bien los 7150 dame tu correo para ayudarte en lo tuyo lo otro amigo como consejo puede que no a muchos amigos bomberos del foro le guste que al no pertenecer a la institucion le guste que se inscriban personas que no lo son en su caso como radioaficionado personalemnet no me complica mas aun cuando esta solicitando ayuda te dejo mi correo para que me envies fotos del menu en donde te parece esa funcion

[email protected]

saludos

ce4jom

Postulante
Miembro
13 Dic 2010
6
0
1
Hola Paulo sería una lastima, no pretendo inmiscuirme en sus cosas, si postee acá es por que ellos jusntamente conocen estos tipos de equipos mejor que uno, si estoy solicitando ayuda es por que algunas funciones no las conozco y quiero ver si me sirven o no, ya que trabajo para gobernación y necesito un equipo, más fuerte que esté a toda prueba....
Ovbiamente te escribiré desde por lo cuál desde ya agradezco, tu gentileza y si algún bombero necesita saber algo sobre la radioafición bienvenido sea.

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago