Hace un tiempo atrás escribi un tema en este foro, con respecto al financiamiento de Bomberos. Donde mi tesis para postular al titulo de ingenieria comercial, era el modelo actual de financiamiento de bomberos y proponer nuevas fuentes..... les cuento que ahora eso ha tenido un gran giro, a la mitad de mi investigación me logro dar cuenta que mas q nuevas fuentes de financiamiento, lo que ustedes necesitan es un ente global (puede ser una superintendencia de bomberos) quien controle, fiscalice, ordene y tenga un sistema de control de las finanzas de bomberos.
Cuentan con 9 fuentes de financiamiento, que se supone suficiente, segun mi informacion e investigacion, el problema es que a las compañias no llega como debe!! que pasa con esos dineros? uuff... dificil es determinarlo ahora... aun no llego a los datos duros, porque? por la opacidad de la informacion y ademas tan disgregada!
Espero puedan ayudarme!
Necesito saber en poblacion, cuantas personas atiende cada uno de los 307 cuerpos de bomberos, para sacar un indice de eficiencia y si se justifica las compañias q existen hasta hoy.
POr ejemplo: en viña existen 8 compañias y atienden las ciudades de con con,viña y reñaca. y eso es tanta población! podran ayudarme? PORFAVOR!!
muchas gracias desde mano
Un abrazo!
Denisse Madrid Larroza
Cuentan con 9 fuentes de financiamiento, que se supone suficiente, segun mi informacion e investigacion, el problema es que a las compañias no llega como debe!! que pasa con esos dineros? uuff... dificil es determinarlo ahora... aun no llego a los datos duros, porque? por la opacidad de la informacion y ademas tan disgregada!
Espero puedan ayudarme!
Necesito saber en poblacion, cuantas personas atiende cada uno de los 307 cuerpos de bomberos, para sacar un indice de eficiencia y si se justifica las compañias q existen hasta hoy.
POr ejemplo: en viña existen 8 compañias y atienden las ciudades de con con,viña y reñaca. y eso es tanta población! podran ayudarme? PORFAVOR!!
muchas gracias desde mano
Un abrazo!
Denisse Madrid Larroza