duda urgente: Radio Kenwood

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
:012:tengo una duda gigante nesesito reprogramar una radio kenwood modelo th-22A tengo el manual y todo pero se me escucha asi pura estatica y no se como puedo arreglar eso , desde el dia del terremoto como quee se desprogramo entera si alguien me ayudaa

Atte GreenFire

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
en todas :/ estoy tratando de guardar nuevamente las frecuencias en la memoria pero sige escuhandose ese ruido como de interferencia ??? y se borro toda las frecuencias u.u

Hulkentrok

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2009
124
1
2
41
En tu manual del equipo aparece como hacer un reset al equipo. Prueba con eso y después ajustas el nivel del squelch. Espero que te sirva

Ragazzo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2010
97
0
2
compadre si en la frecuencia que busques te suena un ruido es porque seguro se bajo al mínimo el nivel del SQUELCH, si mal no recuerdo al ingresar al menu del equipo puedes dejarlo en un nivel normal, creo que este equipo se puede configurar de 1 a 9, tuve uno de esos pero no recuerdo como llegar configurarlo en el menu debiera aparecer la sigla SQL.
espero te sirva.

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Si se le boraron todas las frecuencias y tiene ese ruido, sin duda se le reseteó, perdiendo lo guardado incluso la regulación del squelch.

Ragazzo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2010
97
0
2
ya!!!!, busca una frecuencia que quieras grabar luego apritas F y MONI, ahora puedes configurar el squelch, gira la perilla con que seleccionas las frecuencias y deja en 9 (max. nivel) y debiese solucionar tu problema.