Duda en entrega de carros

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
Estimados , tengo una pequeña duda y la verdad es algo que me molesto cuando pude analizar en forma mas detallada , en la entrega de material mayor nos llego la confirmacion por un Carro C-2 el cual tambien se nos informo hace aproximadamente un año y ahora cuando recibimos la noticia de la llegada de tan anciada maquina nos informan sobre un cambio ... un C-4 !? no pedimos ni opcionales ni nada de eso pero me extraño el cambio y tomandolo del lado mas bellaco ... Son 21.313.596 $ de diferencia si tenemos el documento que hace o que puede haber ocurrido , podemos hacer el alcance ?

Saludos Fraternos

feuerwehr_5555

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
259
1
3
El consejo regional debe dar una respuesta, otra cosa es que tu Supurintendente presione por ella.

Una buena forma de investigar que paso, son en las actas del consejo ejecutivo de la JNB, trabajo de chino pero que te ayudara a saber el motivo del cambio, ya que estos son los que lo realizan.

Atte,

FA

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44
a nosotros nos paso al relativamente algo parecido, el consejo regional nunca nos pregunto el carro que queriamos y tampoco nos aviso el detalle de la postulacion, me explico: derrepente nos avisan que nos adjudicamos un carro bomba nuevo, un C-5, nosotros queriamos un C-2 o C-4, pero no un forestal, en fin a caballo regalado no se le miran los dientes, pero a lo que voy es la poca informacion y toma autoritaria de decisiones de los consejos regionales en algunos casos, sin consulta a los cuerpos de bomberos..

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Es lamentable que estén sucediendo estas cosas. Cada Compañía o Cuerpo de Bomberos solicita y reúne los fondos para el o los carros que necesita y de pronto que te cambien la maquina debe ser desagradable. Nosotros como Compañía nueva, la verdad es que nunca hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una unidad nueva, no obstante algún dia sucederá y debiera ser una unidad netamente forestal, ya que si nos llegara una unidad convencional, seguramente en dos años solo quedara el manubrio o estaría guardada en la sala de maquinas y saldría para los aniversarios y formaciones. No me gustaría que nos sucediera esto que comentan.

Fraternales saludos