Duda Consulta // Visor Cairns & Brother 1010

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
Camaradas, estoy a punto de adquirir un cairns 1010 pero viene con visor facial, la cosa es que quiero colocarle eyeshield pero no se si se puede, me fije por imágenes que el casco que voy a comprar no trae 2 pernos que van por delante de la cucarda que se supone sujetas los protectores de ojos.

Alguien que tenga este modelo podría aclarar mi duda?.

Saludos !

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Te sugiero no modificar el caso, si bien es cierto, existe el repuesto de los eyesshield, el modelo y su configuracion esta segun lo que indicas para FaceShield, al romper para instalar los protectores de ojos podrias debilitar la estructura del ala .

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
MMMMM puede ser pero por mis manos paso uno con los dos elementos no sabria decir si de fabrica o instalado pero no se notaba.

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Camaradas, estoy a punto de adquirir un cairns 1010 pero viene con visor facial, la cosa es que quiero colocarle eyeshield pero no se si se puede, me fije por imágenes que el casco que voy a comprar no trae 2 pernos que van por delante de la cucarda que se supone sujetas los protectores de ojos.

Alguien que tenga este modelo podría aclarar mi duda?.

Saludos !

Harold : El 1010 tiene una variante con Eyeshields, si mal no recuerdo

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
pero se podra colocar eyeshield o no ??? (sinceramente no me gusta con visor facial)...

NIOSH

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Nov 2010
55
0
2
SI TIENE LO PERNOS ADELANTE CON LOS OLLOS HECHOS PA ESO ES (TECNICAMENTE ) SI LE PLICAS TALADRA VAS A MALGASTAR LA PLATA NO LO MODIFIQUES

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
he tenido varios y a todos se le pudo colocar el Bourke eyeshield
1010, 1044, 880, 881, Chieftain, Ben II
adelante con el taladro !!!

Ademas Cairns lo vende de fabrica con el bourke (y los hoyos por supesto)

saludos