Duda,¿ me tiro a la piscina o no?

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
56
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Estimados, hace rato ando con el bichito de independizarme (Soy técnico en radiocomunicaciones) y montar mi propia empresa, en otras palabras, pasaría a ser un emprendedor, palabra muy en boga en estos dias.
Y bueno, quería saber sus impresiones, como ven el mercado, etc, pero principalmente, me gustaría saber cual sería el tipo de servicio técnico al cual llevarían gustoso su radio.

Eso, gracias por sus opiniones.

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Que ofrezca el servicio y los repuestos (que puedes vender tu tambien).
debes tener el equipo necesario para el diagnostico.

Los moviles son del cuerpo y no los puedo tocar, pero las radios de los voluntarios son hartas y siempre necesitan algo.

Eso por ahora

Hans183

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
54
1
2
37
sea honeste mucho técnico se aprovecha de que el común de las personas no sabe y les cobra de mas, eso mas un servicio rápido y consistente creo que es la clave.

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
124
Don luis:
Creo que tiene que puro emprender pero como aun esta en una empresa podria ver la cartera de clientes para asi poder tener trabajo inmediato.
Yo estaria con un servicio completo y profesional. Que ud. venda los equipos y los instale. Con eso da un servicio de calidad, se asegura que colocar el equipo en funcion de las necesidades del cliente y bien instalados. Aca en la zona, hay un "tecnico" que solo sabe vender equipos porque lo que es instalacion dejo la pura c......a.
Podria trabajar con mercadopublico para asi poder postular a proyectos estatales sobre radiocomunicaciones, en fin el tema es amplio.
El cementerio esta lleno de buenas ideas y tremendas empresas que sus autores intelectuales jamas llevaron a la practica, si que por eso le digo emprenda e innove y que le vaya muy bien.
Saludos

Crazy_Bits

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2006
414
0
3
Los Angeles
www.cuartalosangeles.cl
si tiene la oportunidad no veo lo malo...si tus trabajo son transparentes y te respalda dando informacion clara a tus clientes tu reputacion aumentara rapidamente y sera privilegiada sobre la competencia.

Salu2 y suerte en tu empresa.