N
Nelson Ojeda
Visitante
Recibiendo comentarios de mis colegas Chilenos y Argentinos, me surge una duda que tambien me he dado cuenta existe en algunos Bomberos aca en los Estados Unidos: Sabemos realmente utlizar el DRD o dispositivos de arrastre?
Gracias a la actualizacion de los estandares que nos cuidan durante el trabajo (NFPA) desde hace unos 4 anios que en el comercio existen uniformes estructurales con este dispositivo. Es importante notar la preocupacion que las autoridades demuestran al adquirir esta proteccion para sus subordinados, PERO, se educa en forma masiva antes de su promocion?
Mis preguntas principales son:
-DRD sabemos como usarlo?
-DRD se ha educado CADA bombero en forma apropiada?
Mucho podemos aprender en internet o leyendo temas aca en este grupo, pero entrenamiento por parte del fabricante y de acuerdo al estandar por el cual fue creado es esencial.
Experiencias?
Saludos a todos,
Nelson Ojeda
A.S. FES
Gracias a la actualizacion de los estandares que nos cuidan durante el trabajo (NFPA) desde hace unos 4 anios que en el comercio existen uniformes estructurales con este dispositivo. Es importante notar la preocupacion que las autoridades demuestran al adquirir esta proteccion para sus subordinados, PERO, se educa en forma masiva antes de su promocion?
Mis preguntas principales son:
-DRD sabemos como usarlo?
-DRD se ha educado CADA bombero en forma apropiada?
Mucho podemos aprender en internet o leyendo temas aca en este grupo, pero entrenamiento por parte del fabricante y de acuerdo al estandar por el cual fue creado es esencial.
Experiencias?
Saludos a todos,
Nelson Ojeda
A.S. FES