Pasadas las 14:00 horas, la alarma pública de incendio declarado movilizó a cuatro unidades de Bomberos de Coyhaique y al ABC de las emergencias, hasta la intersección de avenida Divisadero con Los Pinos, lugar donde las llamas dañaron seis viviendas, dos de ellas consumidas en su totalidad.
El sector es popularmente conocido como “Tomas”, lugar donde la distribución y construcción de material ligero de las viviendas provocaron una rápida combustión
Natalia Chacón, es una de las personas damnificadas junto a sus dos hijos y esposo, quienes residen hace dos años en este lugar y perdieron todo producto del fuego.
Vecinos de sectores aledaños a las casas siniestradas, llamaron a la comunidad a la empatía y apoyo, pero también pidieron a las autoridades buscar soluciones a su condición habitacional.
Propicio fue el momento para realizar una llamado a la prevención de incendios en una época donde priman las bajas temperaturas, manteniendo los artefactos de calefacción en buenas condiciones y realizando mantenciones con personal certificado.
En esta emergencia se registraron dos civiles lesionados de carácter reservado, mientras que el origen del fuego será investigado por el Departamento de Estudios Técnicos DET de Bomberos.
Dos viviendas destruidas y cuatro con daños fue el saldo de incendio ocurrido la tarde del jueves en Coyhaique
Pasadas las 14:00 horas, la alarma pública de incendio declarado movilizó a cuatro unidades de Bomberos de Coyhaique y al ABC de las emergencias, hasta la intersección de avenida Divisadero con Los Pinos, lugar donde las llamas dañaron seis viviendas, dos de ellas consumidas en su totalidad. El...
www.radiosantamaria.cl