DOS PERSONAS MUEREN EN DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO OCURRIDOS EN PROVIDENCIA

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
[IMGA]http://www.terra.cl/images/julio2009/F739328_330.jpg[/IMGA]SANTIAGO, septiembre 10.- Dos accidentes vehiculares ocurridos de manera casi simultánea durante esta madrugada en la comuna de Providencia, provocaron la muerte de dos personas, mientras que otras tres resultaron heridas.

El primer hecho ocurrió en la intersección de avenida Francisco Bilbao con Holanda cuando, según los primeros antecedentes, dos automóviles impactaran luego que uno de ellos no respetara la luz de un semáforo.

En esta situación se explica que un Peugeot 206, conducido por una mujer chocó violentamente el costado de un BMW, siendo uno de los ocupantes de éste último quien perdió la vida, identificado como Francisco Núñez, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras era socorrido en el Hospital Salvador.

Sin embargo, un trágico desenlace tuvo otro accidente ocurrido en la misma avenida, Francisco Bilbao, pero esta vez en su intersección con calle Los Narcisos, cuando un joven de 23 años, identificado como Diego Villalobos, falleció al impactar su vehículo con una reja.

De acuerdo a las informaciones, el joven conducía a exceso de velocidad en dirección al poniente, cuando tras chocar con una señalética, el Mazda Artis en que se trasladaba impactó además un poste de luz y un árbol, para finalmente quedar incrustado en la reja de una automotora.

Galería de fotos

fuente: www.terra.cl

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
Estimados: puedo confirmar la edad del fallecido Francisco Nuñez Bustos (31), en el accidente del WMB Azul, ya que por este medio y tras una llamada familar confirme que se trataba de mi primo, quien vivia y trabajaba en stgo, originario de Concepcion

PipeSM

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2008
311
90
3
Bomba San Miguel
Estimados: puedo confirmar la edad del fallecido Francisco Nuñez Bustos (31), en el accidente del WMB Azul, ya que por este medio y tras una llamada familar confirme que se trataba de mi primo, quien vivia y trabajaba en stgo, originario de Concepcion

Uf, que fuerte enterarse asi camarada. fuerza para ti y tu familia.Saludos

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Una lastima maneno, vayan para ti y toda tu familia nuestras mas sinceras condolencias.

Un abrazo a la distancia y mucha fuerza.

.

srvictormolina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Nov 2007
174
0
2
www.segundasanpedro.com
Estimado Maneno, igualmente me siento impactado por la noticia, porque aunque no conoci a tu primo, si a su señora y ademas el trasfondo en cual se desarrolla toda esta tragedia.

Saludos y fuerza

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
Srs.

Lamentamos mucho que estando acostumbrados a responder y solucionar las emergencias de otras personas, sea por nuestro medio que se enteren de tan desafortunado desenlace. Vayan a ustedes nuestros respetos y sinceras condolencias en estos difíciles momentos. Esta terrible noticia lamentablemente no hace más que unir a quienes por vocación y valores, no hacen más que intentar ser mejores respondedores de emergencias y por supuesto mejores personas. Qué ésta tragedia nos permita darnos cuenta que todos estamos expuestos al sufrimiento que de una u otra forma siempre intentamos mitigar.

Un gran abrazo a ambos.

sexta 206

Aspirante
Miembro
10 Sep 2009
47
0
2
43
Concepción
Una gran perdida es sin duda un gran impacto familiar ,social y emocional, fuerza y un gran abrazo desde Concepción...