done puedo conseguir una paila

phoenix

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
76
0
2
125
ola me gustaria que alguien me diera alguna info de donde fabrican sirenas de cuartel ya que la de la junta es muy......o si algun cuerpo venda alguna
de ante mano gracias

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Conozco unos gitanos que hacen unas pailas de miedo (es broma jajajaja)

Efectimante las que entrega la junta son .....

Busca en la web las sirenas de la segunda guerra mundial y te puedes traer usada una desde europa y suenan lindo y mas fuertes

D

Dragon1

Visitante
Solo.....que falta de madurez....

JAJAJAJAJAJA......notable

D

Dragon1

Visitante
y un wok???

volviendo al tema, podrias detallar más detalles, ya que sirena hay de todos uso y colores, tenemos una por acá que se usaba de timbre, es pequeña, pero de muchos dB.

J

janus

Visitante
La Junta las vende. Busca en Catálogo de Material Menor.

Saludos

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Colega :
En Temuco el Sr. Miguel Peña Osore Super o ex Super de Tolten fabrica unas de Exelente calidad tipo de aviso de ataque aereo, no tengo el telefono pero con estos datos puedes empezar, el sabado te envio fotos de la Nuestra que a nadie deja indiferente con nosotros fue muy honrado y cumplidor de plazos salio en 550 lucas

phoenix

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
76
0
2
125
[UH Q BUENO EL DATO DE EL SR MIGUEL PEÑA EL QUE TENGO ALGO DE INFO PORFAVOR AVISAR GRAX ;D

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Aquí va el dato en Temuco :

Maestranza Oscar Peña, Manuel Bulnes 1149, fono 045-740909.

No sé si aún harán las sirenas de cuartel o pailas, ni cuanto cobran, pero nada pierdes con llamar

PD. A mi me gustan las pailas con huevos y jamón.........van a seguir.... :D

phoenix

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
76
0
2
125
ohh muxas grax por el dato de lo agradesco muxo
muxas grax = a los demas las rallas taban medias rapidas pero piola
jajajaja
ya
xaoo

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
CONFIRMADO :

En la maestranza de don Oscar Peña en Temuco sí hacen sirenas para cuartel, las hay monofásicas y trifásicas, para poblados pequeños y ciudades grandes, los valores me los dieron pero no los daré, deben llamar ustedes mejor y las fabrica a pedido ya que ahora no tiene en stock :)

Le pregunté además si hacia pilas para frier huevos y se enojó......jajjajaj.... :mad:

chukurt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
330
3
3
40
donde el diablo perdio el poncho.....
hazmat2 dijo:
CONFIRMADO :

En la maestranza de don Oscar Peña en Temuco sí hacen sirenas para cuartel, las hay monofásicas y trifásicas, para poblados pequeños y ciudades grandes, los valores me los dieron pero no los daré, deben llamar ustedes mejor y las fabrica a pedido ya que ahora no tiene en stock :)

Le pregunté además si hacia pilas para frier huevos y se enojó......jajjajaj.... :mad:

jajaja pucha que me rei con la ultima linea, ajaja

phoenix

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
76
0
2
125
jajajajaja
ya muxas grax por los datos y por los chistes rapidos uno tras otroi jaja ya cuidense suerte

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
125
En la tercera compañía de las trancas en Chillan, se las ingeniaron bastante bien y a muy bajo costo, cuando la escuche me sorprendió, tienen una grabación y las tiran por altavoces de esos de colegio grandicimos, con dos se escuchaba espectacular, aprovecho de mandar un saludo a esos bomberos, que tienen un cuartel además en un lugar privilegiado y muy hermoso,
Saludos