Donde se gestiona el Estandarte??

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Estimados Foristas: Mi Compañía cumple este año 15 años y además de las actividades que estamos planificando para desarrollar durante el 2008, las que incluyen el trabajo en terreno con la comunidad (campaña invierno seguro, campaña revisión de tendidos y conexiones electricas, etc), nos gustaría poder contar con un Estandarte y por eso mi pregunta (no se si estoy bien o quizás me muevan a otro tema) donde podemos adquirirlo o de debe gestionar con las autoridades regionales y/o nacionales? La idea sería pder contar con él en agosto que es el mes del aniversario
Saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Estimado

por lo general los estandartes son DONADOS por otras compañias o instituciones civico/militares, como el jerectio, la armada, el club de leones, etc.

Traten de gestionar con ellos

Nosotros gestionamos un estandarte con la FIDAE, el cual nos fue donado en nuestra ceremonia de aniversario el viernes recien pasado.

Fotos del cambio aca

http://www.elbombero.cl/comunidad/index.php?topic=12096.0

saludos

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Gracias Sebafireman6 por el dato, aprovecharemosgestionar que en esta zona se encuentra trabajando el Batallón de Trabajo del Ejército (por lo de la Carretera Austral) para iniciar los contactos y gestionar, en una de esas andamos con suerte y lo conseguimos.
Saludos y felicitaciones tanto por su aniversario como por su nuevo estandate.
Cachilupoi las fotos ;D

angelillo53

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2008
176
0
2
71
No se como sera la comunidad que rodea a vuestra Compañía. Existen varias alternativas, como es que la Municipalidad de la Comuna, las esposas y familiares de los Bomberos Voluntarios, un grupo de extranjeros avecindados en la localidad, la comunidad de una Escuela o Liceo.
Se debe gestionar y comprometer la entrega del Estandarte de la Compañia. Este no es cualquier cosa. Es el máximo símbolo de una Unidad Bomberil que guía nuestra vida institucional, por lo que es super importante tomar la mejor alternativa.
Atentos saludos.
Angelillo53

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Toda la razón Angelillo53, por ello debemos evaluar la mejor opción, sin embargo te cuento que acá los recursos económicos son muy bajos asi que la idea de esposas y familiares se descarta; grupos de extranjeros, tampoco, me creerías que no deben haber mas de 2 o 3 extranjeros? aunque pensandolo bien, parece que hay sólo 1 :D.-
Yo creo que la solución va por la Municipalidad o por el Ejército que, como dije anteriormente, se encuentra un Batallón de Trabajo en la zona para los efectos de mejorar los puentes y caminos de la Carretera Austral.-
Se agradecen tus ideas Angelillo53
Saludos

D

Dragon1

Visitante
.

Estimado, no me llenaría más de felicidad participar de ese proyecto, si pudieras hacer extensivo el logo de la compañía, podría gestionar algo por esta extrema zona austral.

Saludos.

.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Dragon1: En estos momentos estamos precisamente en reunión y la verdad es que nos sorprendistes con tu post, te agradecemos desde ya tu ayuda desinteresada y por favor, trata de pedir tus vacaciones en agosto porque nos llenaría de felicidad tenerte por estos lados en el mes aniversario.-
Un abrazo y te enviaré lo solicitado estimado camarada.-

D

Dragon1

Visitante
.

Es un hecho mi vieja e esas tierras, pero dame una fecha precisa, para hacer concordar los pasajes entre otros cosas y eventos...jejeje.....

.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Ya amigo mío, na de andarse coriendo después, ya está comprometido con nosotros, la fecha exacta es el 15 de agosto, como es feriado, la ceremonia principal se efectuará el día jueves 14 de agosto. ¿Te parece? Si no te gusta, cambiamos la fecha no más ;D ;D ;D

D

Dragon1

Visitante
.

jajajaa....claro claro...bueno mi estimado, tendría que llegar hasta Agosto entonces a mi ciudad y luego traslarme hacia allá, ya que no será bien visto estar tantos dias de vacaciones univesitarias... Pero si no logro cuadrar las fechas, una lástima, pero de todas formas, voy a estar ahi, aunque sea antes de la fecha.

.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Ya camarada Dragon1:
Dime que debo remitirte para iniciar esta empresa, la cual en la reunión de ayer ya se decidió abocarnos a lo que tu nos digas.
Un abrazo y junte ganas pal milcao y curanto ;D ;D

angelillo53

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2008
176
0
2
71
Si el Ejercito es la mejor opción para lograr el Estandarte, creo que de inmediato deben hacer las gestiones con el Comandante del Batallón, y atraves de él con la Jefatura Superior. El tiempo pasa rapidamente. Mucha suerte.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
con la jefatura superior te refieres al Jefe de la Región creo que se llama General de Brigada o con stgo?