donde esta ubicada tu central de alamas

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
37
chuncocolandia
una consulta
en donde esta ubicada tu central de alarmas y comunicaciones de tu cuerpo?
en en el cuartel central?
en una casa aledaña o particular la central?
en algun cuartel en especifico?

han tendido problemas de despachos al estar la central de comunicaciones en el cuartel general y en el mismo varias compañias alojadas en dicho cuartel?

saludos a todos.

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
a que tipo de problemas te refieres ???

FIREDON

Postulante
Miembro
17 Ago 2006
16
0
1
125
el CBS la tiene en el cuartel de la 6 Cia en el centro de santiago en ejercito con sazie y de reemplazo en caso de emergencia funcionarian las camionetas de comunicaciones X 1 y X 2 que se ocupan como centro de comando en los incendios

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
en mi cb la central se encuentra en el cuartel gral. y el unico problema que cuando se despacha con toque de sirena no escuchas nada cuando te llaman por telefono. Y respecto a los despachos con las otras conpañias no tenemos problemas ya que los carros se tripulan en forma mixta.

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
37
chuncocolandia
me refiero a compañias que estan en el cuartel central y ahi mismo estan las operadoras.
en mi cuerpo hubo un tiempo que las compañias cobijadas en el cuartel central se acabronaban y le metian cuco a las cuarteleras
para ser despachadas a sectores que no les correspondian
habia veces que la operadora despachaba y de fondo se escuchaba la sirena de los carros los cuales habian salido.
a eso me refiero

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
jajajajajjajajajaja chuta compañero nunca habia escuchado eso de meterle cuco a las operadoras, aca en viña la central esta en el cuarto piso del edificio de la direccion general, y en el primer piso la 2da y la 3era, pero yo al menos nunca he escuchado ni siquiera rumores acerca de eso, lo que si años atras habian despachos un tanto raros, pero se especulo que habia presion del Cmdte de Guardia de turno para sacar a su cia, lo cual obviamente nunca se comprobo.

Saludos

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
el CBS la tiene en el cuartel de la 6 Cia en el centro de santiago en ejercito con sazie y de reemplazo en caso de emergencia funcionarian las camionetas de comunicaciones X 1 y X 2 que se ocupan como centro de comando en los incendios
Uuuuuuuuu que estoy atrasado , yo juraba que aun trabajaban en Santo Domingo :w00t:

FIREDON

Postulante
Miembro
17 Ago 2006
16
0
1
125
Uuuuuuuuu que estoy atrasado , yo juraba que aun trabajaban en Santo Domingo :w00t:

chaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso fue en el 1870 cuando se despachaba con la paila....jajajaja no fuera de broma se cambio hace muchos años por lo menos creo yo que en la decada del 70 si no es que antes...