Donación de vueltos en los Supermercados

zorr

Postulante
Miembro
22 Jun 2009
28
0
1
38
El otro dia pase a comprar al unimarc ( supermercado )
y me dijeron que si donaba los pesos y de sapo pregunto para donde iban y me dijeron a bomberos !!
lo encontre rebakan una ayuda economica extra o no ??
desde cuando estan donando los pesos a bomberos nose, saludos

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
en que comuna se encontraba ese unimarc. ya que lo mas seguro solo sea el beneficio para bomberos de esa comuna, o quisas hasta para otro cuerpo jejje

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
No recuerdo desde hace cuanto (años ya!), pero en las regiones de Los Rios y de Los Lagos los supermecados BIGGER que aportan los pesos a Bomberos.

Es una excelente iniciativa y cuando un verano trabaje de Cajero, a la gente (turistas nacionales y extranjeros) le gustaba esa idea.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
Bomberos recibe cuantioso aporte de Hiper Beckna

825 Mil pesos, fue la cuantiosa suma que recibió Bomberos de Castro, gracias a los vueltos y sencillos donados por toda la comunidad que cada día realizan sus compras en el Supermercado Hiper Beckna, correspondiente al periodo junio-diciembre del 2007.

“La campaña dona tu vuelto a bomberos”, nació en septiembre del año 2006, la cual a juicio del Superintendente de Bomberos, Ariel Rivera Nieto, a logrado una significativa contribución para el mejoramiento y funcionamiento de la institución más legendaria de la capital provincial.

En la ocasión la primera autoridad de los caballeros del fuego, agradeció a los dueños de este Supermercado como así también a sus numerosos empleados ante compromiso de ayuda hacia ellos, como así también a los usuarios de este Mega mercado, quiénes gracias a sus vueltos y donaciones han contribuido a que esta institución pueda mejorar sus equipos y de la misma forma continuar su legado que no es otro que salvar vidas y bienes.

Por su parte David Rodríguez, Administrador del Hiper Beckna señaló que para ellos como empresa ha sido un verdadero honor solidarizar con esta institución, dado el fuerte compromiso social que ésta lidera en toda la comunidad, aseverando que “La campaña dona tu vuelto a bomberos”, continuará durante todos el año 2008. Ocasión en que insto a la ciudadanía a continuar colaborando con los denominados “Chicos buenos”.

Cabe hacer presente que con las donaciones que hace la comunidad a través de sus vueltos y sencillos, bomberos de Castro ha logrado mantener vivo el espíritu de servicio, incluso en las más malogradas oportunidades, como las protagonizadas en este último verano a través de los numerosos incendios forestales y estructurales.

Autor: Departamento de Prensa

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
INGRESOS 2008 del Cuerpo de Bomberos de Castro

Aporte Clientes Hiperbeckna 2.119.181
aporte clientes ESSAL 3.656.070

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
con respecto a eso de donar un peso a bomberos en unimarc...cuando al realizar una compra me pregunto la cajera ''¿quisiera donar un peso a bomberos?'' ...no pude aguantarme una sonrisa y decir que si ...jajajajaja

zorr

Postulante
Miembro
22 Jun 2009
28
0
1
38
fue en el unimark que esta en ñuoña cerca del estadio nacional, y claro debe ser para la compañia de tal comuna, pero bueno por algo se empiesa, saludos

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
Los Supermercados BRYC hace muchos años han reunido sus vueltos, ademas hacen la entrega de los fondos con un show espectacular gratis para la ciudad de CUricó, ahora han cambiado de nombre han pasado a llamarse Unimarc. Esperemos continuen en esa buena senda.

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
33
en el supermercado unimarc q esta en mi comuna tambien dona los vueltos a bomberos!!

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Supermercado Tottus y San Francisco (ambos del mismo dueño), tienen la "costumbre" de ir en ayuda de las instituciones de las localidades en que se encuentra el Supermecado, y no solo Bomberos (también Hogar de Cristo y Coaniquem), a mi al menos, me consta que ayudan con el vuelto, a Bomberos de San Bernardo, Buin y Talagante.

chukurt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
330
3
3
40
donde el diablo perdio el poncho.....
Supermercado Tottus y San Francisco (ambos del mismo dueño), tienen la "costumbre" de ir en ayuda de las instituciones de las localidades en que se encuentra el Supermecado, y no solo Bomberos (también Hogar de Cristo y Coaniquem), a mi al menos, me consta que ayudan con el vuelto, a Bomberos de San Bernardo, Buin y Talagante.

en melipilla, el supermercado san francisco, tambien esta el "vuelto" para los bomberos

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Esa es suerte para los Cuerpos de Bomberos Grandes, Los cuerpos chicos no tenemos supermercados grandes para hacer lo de los vueltos.
Suerte

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Esa es suerte para los Cuerpos de Bomberos Grandes, Los cuerpos chicos no tenemos supermercados grandes para hacer lo de los vueltos.
Suerte

Estimado, eso NO es suerte, se llama gestión, y es mucho mas dificil de conseguir que la suerte.

Yo le mencioné que conozco tres casos, los Cuerpos de Bomberos de San Bernardo, Buin y Talagante.
San Bernardo es un Cuerpo grande, tiene 7 Compañias. Pero Buin tiene 5 Compañías, y Talagante solo 3 Compañías. El forista "chukurt" mencionó a Melipilla, y ese Cuerpo tiene 5 Compañías.

Mi estimado, insisto, esto no es suerte, pero en algo coincidimos, mientras los voluntarios tengan actitudes como la suya, el Cuerpo seguirá siendo chico, y eso no tiene que ver con la cantidad de Compañías que tenga.

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
El unimarc que está a la vuelta de la esquina de mi cuartel, también dona los pesos a bomberos, y también tenemos un monserratt que cada vez que necesita colocar banderas o pendones nos pide a la central, total como no hacerlo si nos autorizan a salir a campaña economica y a ponernos en las salidas de los supermercados los administradores ( LIDER, MONSERRATT Y UNIMARC ;D;D;D)

Eso fué una buena gestión....

xxnnaauujjxx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Sep 2007
75
0
2
37
en san bernardo el tottus de esa comuna dona la lucas a bombero.. pero no se si seran para el cuerpo o para la junta....

pero igual genial esto

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
125
En Puerto Varas, el supermercado O'Higgins dona el vuelto a la tercera compañia "Eleuterio Ramirez". No es un supermercado grande, ya que los grandes ya lo donan a sus propias fundaciones.

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
No es malo ya que hay alguna entrada de dinero para los Cuerpos de bomberos… lo que es genial… lo que no me gusta en lo personal que ya que hay nombres de instituciones comprometida esto debiese ser con mas regulación… ya que matemáticamente es lejos lo entregado a lo recaudado… que pasara con el resto ¿??? Mmmm….