Doloroso que esto se de en Chile.

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Nada tine que ver con Accidentes, incedios ni recates pero es muy doloroso ver como las las entidades que protegen los derchos de los niños ven solo lo que el papel dice.¿El bien superior de la Niña?......Los Niños no son animales que se pueden pasar de mano en mano por que la "Ley" asi lo estima. ya que hablan mucho de traumas ¿que puede pasarle a una niñita que le quitan su vida de un Golpe 2 años para un niño es toda una vida?

http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/06/17/604260/caso-menor-de-puerto-montt.html

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
La noticia...

Es un tema que sigo con interés... y comprendo muy bien por que Nacho también lo hace.

Una noticia de verdad entre tanta porquería que venden los medios.

Ruego por un desenlace favorable (el que imagino la mayoría espera) para la pequeñita.

Off topic: Extraño aquellos años en que en la sala del cuartel no había un televisor... cuando no teníamos TV cable, celulares, internet, facebook y otra cantidad de "adelantos" que buscando acercarnos solo han conseguido acrecentar las distancias.

En aquellos años nada impedia darnos el gusto de tener una buena conversación entre jóvenes y viejos en el cuartel.

REINALDO VALLEJOS CACERES

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Tal como Reinaldo y Nacho, espero se dé el resultado que todos esperamos y creemos el mejor para la pequeña. Por mi trabajo día a día me toca ver muchos niños faltos de unos papas preocupados, formadores, compañeros en el crecimiento y el bienestar de los niños y niñas...y leer este contraste y saber que alguien que si se merece cuidar de esta niña se la quieren quitan mientras en muchos hogares los niños no estan a resguardo de nadie y andan pa´la pata´ y el combo (lo más triste es que a veces esliteralmente así) da mucha pena e impotencia

Respecto de lo otro que comenta Reinaldo, es cierto....cuanto nos ha ayudado a perder la comunicación la tecnología....hace unos días me quedé en la guardia de mi cia, me levanté en la noche al baño, pensando que uno o varios ya dormian, y me di cuenta que todos estaban despiertos chateando, en facebook o viendo videos en sus celulares...y me recorde cuando en la guardia pasabamos horas conversando antes de dormir...tratando de arreglar el mundo, armando la oficialidad para el año siguiente, capacitandonos, todos sabiamos si un compañero tenia un problema en la casa o con la polola o tenía examenes en la U y ahora cero comunicación....

parece que me llegó el viejaso....

saludos