documental TERREMOTO CHILE

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile

A VERLO SOLAMENTE

salud0o0o0os c00ordiales

Última edición por un moderador:

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Ahhh!!!
no tengo Tv cableee espero poder tener acceso a el por intermedio de la net ojala!!!

Salu2

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
863
180
4
Ojalá que sea mejor que el reportaje que dieorn del terremoto de haití

Rei_Lagarto3

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Oct 2008
207
0
3
Arica, Chile, Chile

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
yo vi el documental anoche a las 22:15 mas menos, me dio la impresion que le falto algo igual, como que cuando termino si no es por las letras ubiese pensado que eran comerciales

saludos

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Yo no lo pude ver, malditas reuniones de Directorio...........................:':)':)'(

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
Es verdad, los comerciales duraban lo mismo que los segmentos del programa... yo lo vi, empezó a 23:00 hrs. y quedé con una duda, el experto norteamericano entrevistado en Constitución hablo de Olas de hasta 13 metros de altura en playa y parte de la ciudad... ¿no sería mucho?...

la verdad que opino lo mismo, pero me di cuenta que ya mi capacidad de asombro no es la misma....hemos visto tantas imagenes del terremoto que por lo visto ya nada nos llama la atencion.

saludo0o0s co0ordiales

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
En realidad creo que nada que dure una hora y sea producido con fines comerciales puede dar una mirada muy amplia de lo sucedido.

Falto mucha info, ni siquiera se menciono a Talcahuano, que fue la zona cero. Por lo menos se dio importancia al trabajo bomberil...

Pero el terremoto no fue, ni por mucho, el alto rio y la 7 de conce.

CapoSquadra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Sep 2006
515
40
3
42
Talcahuano - Chile
www.quarta.cl
los grandes iconos del 27F, alto rio, tristan valdes, conce, consti.

Esos fueron los iconos del Terremoto que no fue ni la mitad de lo que fue el Tsunami, dos desastres que el fin de cuenta es uno solo, razon por la cual los grandes iconos son: Talcahuano y Constitucion....

Esque parece que otraspartes no entienden que DICHATO no fue destruido, no se calleron casas si no que simplemente DESAPARECIO....

quizas te puedo creer que lo que tu mensionas sean los iconos MEDIATICOS, que no tienen nada que ver con la realidad....

brandweer201

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2009
224
23
3
www.bombabelgica.cl
es muy distinto ver un edificio en el suelo, que una poblacion arrancada de raiz por el mar.

nadie dice que el alto rio no fue importante pero hubieron hechos que marcaron la diferencia en otros sectores , las verdaderas zonas cero talcahuano y dichato...

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Es verdad. Yo estuve en el Alto Río casi una semana y cada vez que veía semejante cantidad de reporteros (nacionales e internacionales) pensaba.. ¿Estos tipos no sabrán que esto es nada en comparación a otros lugares?

Fuerza a todos los que siguen luchando contra las secuelas del terremoto.

PD.:Aún no he podido ver Chile 8,8

Saludos

.