-Paulo Lara Pérez, de la Segunda Compañía de Bomberos de Doñihue, sufrió quemaduras graves mientras cumplía con su deber en el combate de un incendio forestal este miércoles.
El Capitán de la Segunda Compañía de Bomberos de Doñihue, Bomba Lo Miranda, Paulo Lara Pérez, se accidentó este miércoles mientras combatía el incendio forestal en la calle Nemesio Camus, en el cerro El Romero, en la localidad de Lo Miranda.
Tras el accidente, donde el Capitán Paulo Lara sufrió quemaduras de carácter graves, recibió la atención necesaria en la Clínica Integral de Rancagua.
En este sentido, el Directorio del Consejo Regional de Bomberos de O’Higgins (CRBO), hace votos por la pronta y efectiva recuperación de este valioso hombre que comparte nuestra vocación de servicio como bombero operativo, quien sufrió lesiones graves mientras cumplía con su deber en el combate de un incendio.
El siniestro forestal ocurrido en Lo Miranda fue combatido por bomberos, además de dos brigadas y dos aeronaves de Conaf.
En estado grave se encuentra capitán de Bomberos
-Paulo Lara Pérez, de la Segunda Compañía de Bomberos de Doñihue, sufrió quemaduras graves mientras cumplía con su deber en
www.elrancaguino.cl