Disponibilidad de carros en la junta

fire_rescue

Aspirante
Miembro
26 Feb 2008
37
0
2
124
Amigos, me gustaría saber si alguno de ustedes tiene información si aun hay carros bombas disponibles en la junta nacional al dia de hoy 30/04.

tenia información de unos semi urbanos pero por lo que ley el cuerpo de bomberos de santiago estaba solicitando de dichas unidades

si alguno de ustedes maneja información de cuantas unidades estarían disponibles en la junta nacional y que modelos serian porfa avisar.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Tengo entendido que no hay unidades disponibles. Las ordenes de compra se ponen cuando estan comprometidos ya los aportes. Incluso si te das cuento en estos ultimos 10 dias se han entregado muchos carros en el sur y el Valparaiso (18).
Suerte

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Tengo entendido que si, de hecho santiago esta pidiendo dos por el tema que unos gobiernos regionales no pagaron y qiedaron esos carros disponibles para llegar a tener uno de ellos se via consejo regional.

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
977
115
4
Santiago
b_sup_izq.gif

[FONT=Arial Black, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]ACUERDOS[/FONT][/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CONSEJO EJECUTIVO[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]SESIÓN N° 593 ORDINARIA, DEL 9 DE ABRIL DE 2010[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1.- Material Mayor disponible:[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tomar conocimiento que están disponibles los siguientes carros de proyectos FNDR que no se materializaron:

[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]Modelo Opcionales

1 Urbano Estándar 4x2.............. Con equipamiento base y Soportes ERA en la cabina

3 Semi Urbano 4x2................... Con equipamiento base

1 Semi Urbano 4x4................... Con equipamiento base y mástil telescópico

3 Semi Urbano 4x4................... Con equipamiento base

1 Unidad de Rescate Iveco........ Con equipamiento base

Última edición:

backdraft1388

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Dic 2009
58
0
2
36
alguien sabe si dentro del mes de abril o mayo llegaron mas carros

alguien sabe si dentro del mes de abril o mayo llegaron mas carros

mi duda es esa ya que dentro de este mes de mayo supuestamente llegaria nuestra maquina

ojala si alguien sabe algo porfavor escriban

saludos