Disculpas

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
El otro día pensando en varias cosas, dentro de las cuales recorde una gran discusión que se transformo en un hecho controversial , la gran guerra que tuve con janus.
Estuve pensando que los que estamos inscrito en este foro podemos tener diferencias pero siempre apuntamos a un mismo objetivo, lograr cada día engrandecer mucho más la institución cada día más. En referencia a lo mismo este tipo de discusiones no conduce a nada concreto, si no a crear rivalidades, y existiendo estas últimas no se logra el objetivo, en cambio nos alejamos cada día más.
Hace un tiempo atrás por este mismo foro supe que JANUS publicó un artículo en la revista de bomberos referente a los caudales de aguas que se deben ocupar en los siniestros, el cual me gustó y agregué mis congratulaciones con una respuesta al foro.
Ahora bién volviendo al tema central de esta publicación, estuve pensando Jaime quizás habrá quedado un poco molesto, pero como había dicho anteriormente buscamos el mismo fin. Y como el ataque comenzó en público me quería disculpar en público con Jaime (Janus), si el se molestó con el acontecimiento anterior, y son disculpas sinceras.

Esperando que sean Aceptadas estas humildes disculpas y dar vuelta la página y poner fin a todo tipo de cahuines que hay y que alguna vez hubieron en este foro, me despido.

Atte.-

Javier Cáceres Orellana

Internacionalmente conocido como

JAVO

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Felicitaciones, ojala todos fueramos asi.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Bien por ti LAGUNINO
y también bien por nosotros que podemos contar entre los foristas a personas como él que engrandecen a www.elbombero.cl
Felicidades

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
33
wena javo no cabe duda q eres un gran hombre

se te felicita ya q son pocos los q reconocen sus error

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
En primer lugar gracias por las buenas vibras de cada uno de los cofrades, me lleve una sorpresa bastante grande al leer cada una de sus répliclas y en verdad se los agradezco. Ojo y estas disculpas que he pedido son sin fines de lucro!!!!! Jajajajaja(para los que recuerdan el tema controversial)
Referente al tema de los cahuines hay muchos foros abiertos que al fin y al cabo son puros cahuines, y estoy de acuerdo con uno de los foristas que tiene en su avatar "No más cahuines", t esta campaña podría ser masificada para exterminar esa plaga llamada cahuin, lo cual está presente en cada lado y crean desunión en equipos de trabajos que deberían estar fortalecidos, como en el caso de nosotros, "Los Caballeros del Fuego", que a la larga se traducen en fracasos y verán obstáculos para alcanzar nuestros objetivos y uno de los cuales es engrandecer cada día más a nuestra institución.

Ya estimados, me despido, un abrazo y éxito para todos ,
Atte.-

Javo

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
977
115
4
Santiago
Pedir disculpa, cuando se hace sinceramente y solo bajo la presión de conciencia, ennoblece a quien la pide. Pero un caballero las acepta con gusto y humildad.

J

janus

Visitante
JAVO

Cuando escribiste, la verdad es que ya había olvidado el tema, pero con el buscador pude recordar a que te referías.

Si es por entregar disculpas no tengo ningún problema, aunque encuentro que suenan como algo que yo te estoy entregando desde "las alturas", algo que jamás ha estado en mi mente, trato siempre de mantener un pensamiento normal y evitar la ridiculez de pensar que tengo razón en todo lo que digo.....incluso cabe la posibilidad de que yo esté completamente equivocado en absolutamente todo (aunque no lo creo, jeje).

Bueno JAVO que bueno que tengamos objetivos similares.

Saludos y gracias por tus disculpas.

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Javo:
No se vaya al porcino, por que quiere terminar con los cahuines? si son lo mas sabroso, con lo que tenemos q

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Peuco:

Podríamos pensar pensarlo...