Director Honorario CBS Voluntario Mario Banderas Carrasco

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Cuerpo de Bomberos de Santiago confiere Título de Director Honorario al Voluntario Mario Banderas

mario%20banderas%20mem%20anual.jpg
Santiago, 22 de septiembre de 2011
.- La docencia, los medios de comunicación y el oficio bomberil. Éstos son los tres conceptos que marcan la vida de Mario Banderas Carrasco, más conocido como el “Profesor Banderas”, a quien esta semana le fue conferido el Título de Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Santiago.
A su vasta experiencia como educador -es actualmente Director Nacional del Centro de Estudios y Diplomados a Distancia (CEAC) del Grupo Cepech- y a su recordado trabajo en el programa “Usted no lo Diga” de TVN, Mario Banderas, suma un extenso período como Voluntario Honorario de la Tercera Compañía del CBS.
A sus 64 años, el “Profesor Banderas” recorre el país dictando charlas sobre la ética profesional y humana, ya sea en la vida personal como en el oficio bomberil. Su Hoja de Servicios en la institución indica, además, que fue Director y Consejero de Disciplina de la Tercera Compañía, Secretario General del CBS, y actualmente es Instructor de la Academia Nacional de Bomberos y de la Escuela de Bomberos de Santiago.
La designación de Director Honorario es un reconocimiento a su constancia y a los destacados servicios que ha entregado a la Institución.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Merecido reconocimiento a mi juicio... un fiel exponente de lo que significa ser un "Caballero del Fuego", cada vez que escucho su relato de "La verdadera tradición del Bombero" se me eriza la piel

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Mis felicitaciones por el muy merecido reconocimiento al Bombero Honorario y gran profesor Don Mario Banderas Carrasco, con su gran personalidad, su elocuencia y vehemencia al hablar, sus notables discursos, charlas, clases magistrales que son muy importantes mensajes dirigidos a todos los Bomberos de Chile, como por ejemplo: "La verdadera tradición del Bomberos" ética bomberil y muchas más.

Última edición por un moderador: