"Dios me reveló este voraz incendio"

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
"Dios me reveló este voraz incendio"
FOTO2002020070509000104.jpg

Pastor dice que profetizó las llamas que redujeron a cenizas 2 viviendas en la Población Nahuelbuta y dejaron 11 damnificados, entre ellos 4 menores.

ANGOL.- Ayer en la madrugada cerca de 20 personas entre los miembros de las familias que viven en las casas que se incendiaban en el pasaje Las Animas y sus vecinos, en la Población Nahuelbuta, lucharon desesperadamente contra el humo asfixiante y las llamas que se propagaban para rescatar algunas pertenencias. Al cabo de algunos minutos seguir ingresando a los inmuebles significaba poner en peligro sus vidas, y todo quedó en manos de los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Angol, quienes a pesar de sus esfuerzos no pudieron evitar que el fuego destruyera las viviendas.

Al final, cuando las casas estaban convertidas en restos humeantes y cenizas, uno de sus propietarios, el pastor de la iglesia de Angol Ministerio Pentecostal de la Verdad, José Guantiantes Morales - que el día del incendio cumplía 46 años- señaló que esta tragedia anteriormente le fue revelada por Dios, y a pesar de todo se mostró confiado en que ambas familias superaran el difícil momento.

MADRUGADA TRAGICA

Según lo que se ha establecido en primera instancia, el fuego se inició en el segundo piso de la vivienda signada con el número 216, en el pasaje Las Animas, de la población mencionada, propiedad de Cristina Díaz Castro. En este lugar un cigarrillo mal apagado habría encendió algunas ropas y las llamas se propagaron a la casa pareada del pastor Guantiantes Morales, ubicada con el número 222.

La alarma la recibió el Cuerpo de Bomberos pasada las 2 de la madrugada, llegado al lugar del siniestro cerca de 40 voluntarios en varios carro bombas y otras unidades motorizadas.

El trabajo de los voluntarios al mando del comandante Luis Aranguiz, junto con terminar con las llamas en las casas siniestradas, estuvo dirigido a evitar que el fuego se propagaran a las viviendas vecinas, ubicadas muy cerca del voraz incendio. En esta labor fue exitoso el enfriamiento con agua que se realizó de las paredes de estas otras casas.

Sin embargo, la presencia de viento y el material ligero de las dos casas propiedad de Cristina Díaz y del pastor Guantiantes Morales fueron factores que favorecieron la acción de las llamas, que las destruyó completamente.

ONCE DAMINIFICADOS

Este siniestro dejó damnificada a toda la familia del pastor evangélico compuesta por su esposa; sus tres hijos de 14, 16 y 18 años; y también a un nieto, de casi dos años de vida. En tanto, en la otra vivienda fueron afectados Cristina Díaz y su esposo, además de sus tres hijos de 14 , 18 y 20 años.

Hay que consignar que Cristina Díaz fue derivada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Angol porque sufrió una crisis nerviosa y algunas quemaduras leves mientras intentaba rescatar sus pertenencias.

Todos estos damnificados, fueron albergados temporalmente en casas de vecinos y amigos, en la Población Nahuelbuta.

REVELACION DIVINA

Hay que indicar que el pastor Guantiantes Morales -que también es directivo de los parquímetros en Angol- sereno frente a su casa destruida señaló durante la madrugada que esta tragedia le fue revelada divinamente. "Yo como pastor evangélico le había profetizado a mi vecina que nos venía una prueba, y ella quizás no creyó. Dios me entregó en revelación de sueños esta tragedia, me la mostró, porque sinceramente con Dios no se juega".

El pastor evangélico, además agregó que este siniestro se produjo justo el día de su cumpleaños 46, por lo que quedará marcado para siempre en su vida.

Frente a todo este cuadro trágico, Guantiantes Morales agregó que confiaba en que Dios y las autoridades ayudarán a estas familias salir de la difícil situación en que se encuentran.

Hay que señalar que ayer las familias recibieron en los restos de sus viviendas el apoyo solidario de alumnos y profesores de los liceos Comercial y Educase, donde estudian sus respectivos hijos.

Fuente: Diario Renacer de Angol

J

janus

Visitante
ENGINE1

Recuerda que para quienes se dedican al negocio de la religión, el afirmar que tienen contacto directo con su dios les sube los bonos frente a la feligresía, lo que influye en las donaciones que reciben.

De estos sujetos es posible escuchar las mas descabelladas narraciones acerca de las "revelaciones divinas" que han recibido, la gente de baja educación las toma como confirmación de sus poderes o lo que sea, los mas preparaditos saben darle su justo valor.

Harto sádico un dios que tenga el comportamiento que le atribuye ese pastor.

Saludos
.

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
yo ayer en la tarde cuando escuche en la radiode bomberos que pedian ambulancia a un llmado para transportar un voluntario, se me revelo que habia un voluntario accidentado, se ra lomismo.

bueno ahora hablanco en serio, puede ser, pero revelar un siniestro, mmm no se, por que no previno tonces???????

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Estimados Amigos puedo afirmarles que DIOS ME A REVELADO UN PRUEBA!!!!!!!!

Arrepientanse y OJALA LOS PILLE CONFESADOS!!!!!!!!!

preparense!!!!

PJ

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Abr 2007
124
0
2
125
No puede ser tan chanta......Como la gente le puede creer a este tipo de personajes..... De verdad que no lo entiendo.

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
368
2
3
42
O LE REBELO EL SINIESTRO O EL WN ES PIROMANO JAJA