dia para olvidar

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
45
XVI region
Estimados colegas no les a pasado que un dia se levantan pensando que es un dia exelente y de un rato para otro todo se vuelve un desastre, saben hoy me levante feliz, estoy haciendo el curso para ser operador de rescate vehicular me esta llendo muy bien a mi juicio, salgo con mi autito, que me costo un mundo tener, y lo primero que me pasa es que en camion de esos que llevan conbustible en una adelantada me pega la encerra y me vuela todo el tapabarros delantero, me atraso para llegar a la hora y el comandante me sube y me baja, despues cuando termina el curso y me voy a regresar a mi casa se me descarga la bateria y me toca enpujarlo, cuando voy a medio camino pincho un neumatico y cuando creo que ya nada mas malo puede pasarme llego a casa y mi señora me manda y perdonen la palabra a la cresta por ser bombero y que todo lo malo que me pasa se debe a que hago esto que me gusta tanto, perdonen si les cuento esto pero necesitaba desahogarme un poco, hoy ando que me mato:-X

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
salud y a levantar el espiritu;
lo bueno es que salistes caminando del accidente
si lo piensas buien un dia como hoy tambiente dejara algo positivo.

espero que todo mejore para ti, mañana sera otro dia compadre

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
shuta, aveces hay días en que lo mejor es quedarse acostado jajaja, pero solo son dias, depende de como enfrentes las cosas arreglaras todos los demas problemas. La familia siempre es un punto de apoyo importante, aveces es bueno integrarlos mas a este mundo lleno de cosas lindas.

Saludos y exito :thumbup1:

FEUERWEHR 911

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2008
66
0
2
Rio Bueno/Valdivia
Es un tema complejo, y a muchos nos ha pasado, solo puedo decirte que subas el animo y confia en que por algo pasan las cosas. A todos nos han mandado a la cresta por ser bomberos o a muchos de los que conozco, creo que no nos entienden, no justifican nuestra labor (que la hagan otros) y creen que ser bombero no es mas que un hobbie como "pichangear" con los amigos. Por otra parte tu comandante al igual que muchos cae en esas actitudes y no intentan ver el trasfondo que muchas veces dice todo con respecto a una situacion, en este caso tu atraso. Ten fe de que luego comprenderas el porque de ese dia tan malo, porque no es azar, trata de ver lo positivo por dificil que sea y piensa que aquel dia pudo haber sido tu ultimo, pero no fue asi sigues vivo asi que animo y sigue haciendo esto que te gusta, si amas a esa mujer buscala y juegatela sino da un paso a un lado y exa pa delante.

Saludos

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Colega es un dia como nos ha pasado a muchos, pero que hacerle nada mas que seguir adelante............para pasar el mal rato,,,,,es mejor esto que el toque de silecio.

Última edición por un moderador:

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
45
XVI region
gracias amigos, afortunadamente hoy fue todo mejor pero todavia ando hechando pericos, gracias nuevamente y pa elante con el curso de rescate vehicular;D

Mair

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2009
83
0
2
Exelente dia

Amigo que buen dia le toco pasar, primero un practica en vivo y en directo, una experiencia para contar en el curso, luego su comandante lo tiene bien considerado porque lo espero para conversar con usted, como debe haber estado bastante estresante el curso, que mejor que descargar energias (empujando el auto) luego la gran fortuna de tener el neumatico de repuesto bueno, mucha gente lo tiene malo y a la hora de nesecitarlo, ahi si que hechan pericos, y por ultimo si su señora lo manda a la con...lejos ESO SI QUE ES BUENA SUERTE
ya amigo a subir el animo y con lo último si su gente no lo comprende en mi caso muchas veces me dijeron "que te dan los Bomberos" y ahora gracias a mi constante capacitacion y participacion es que mi curriculum fue considerado y trabajo hace mas de un año como Bombero Industrial;D

kako222

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2009
61
1
2
uuuuuu.... coleguita en verdad que mal dia, a varioas nos ha pasado, pero bueno ahy dias y dias, como ahy uno malo, vienen 10 buenos, saludos coleguita y qur bueno haya salido ileso del accidente.

saludos