DIA DE LA MUJER SIN BOMBERAS

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
El pasado dia Viernes se conmemoro el Dia Internacional de la Mujer y en el acto oficial de Gobierno, no se encontraron presentes las representantes de las Mujeres Bomberos.

Que paso....?

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
quizas que habra pasado en ese acto lo que es yo vi un reportaje de un canal no lo recuerdo y ajh aparecian una chika de la 20 otra de carabineros en fin por lo menos algo es algo

Valiente

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Dic 2007
118
0
2
125
fue Chilevisión que mostró a "mujeres en actividades peligrosas" y se vió a la bombera, junto a una carabinera de fuerzas especiales...

y se mostraron imágenes del año pasado cuando asistieron las mujeres a la Moneda para celebrar el día internacional de la mujer...

algo anda muy mal en el gobierno, y es su falta de criterio para invitar a las organizaciones de mujeres, es intolerable que se deje fuera de esta invitación a nuestra institución, la mas valorada y mejor evaluada por la ciudadanía,
y don Miguel que dijo, nada, nada...

por eso nos pasan esas cosas una y otra vez...

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
No tengo el placer de conocerte pero noto que como postulante dices puras criticas y usas malas palabras,creo que tendras un mal futuro en el foro.

El tema sue subido con el fin de discutir un tema claramente discriminatorio para nuestras bomberas.

sektor dijo:
Pa que las jotees a todas JC, mala clase

sektor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Mar 2008
110
0
2
125
No nos saquemos la suerte entre gitanos.

Te conozco bien

jajajaja
JC dijo:
No tengo el placer de conocerte pero noto que como postulante dices puras criticas y usas malas palabras,creo que tendras un mal futuro en el foro.

El tema sue subido con el fin de discutir un tema claramente discriminatorio para nuestras bomberas.

sektor dijo:
Pa que las jotees a todas JC, mala clase

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
plop!!!!!!!! a nadie le interesa la vida de otro aka amigo sektor si que si se logeo pa dejar mal a otra persona esta mal recuerde que todos los datos que usted ingresa al momento de registrarse quedan guardados en una base de datos si que si no quere ser eliminado del foro o sancinado o lo que sea dediquese a engrandecer este humilde portal...

saludos

fsaravias

Postulante
Miembro
2 Ago 2006
3
0
1
125
EN LA PROVINCIA DE ARAUCO SI...

EN LA PROVINCIA DE ARAUCO SI SE INVITARON A LAS MUJERES BOMBERAS, LO DISTINTO ES QUE ALGUNAS NO PARTICIPARON, PERO LA AUTORIDAD PROVINCIAL SI TUVO LA DEFERENCIA DE HACERLES LLEGAR UNA INVITACION A CASA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DONDE EXISTA MUJER BOMBERA.-