Detenidos en Tirua Cadetes acusados de piromanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VVF_THNO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2008
148
0
2
42
INFORMACION DE ULTIMA HORA.

Segun información del Noticiero Teletrece (Concepción) en la Comuna de Tirua fueron detenidos 3 menores de edad (Cadetes de Bomberos) y 2 individuos sospechosos de tres siniestros ocurridos en domicilios abandonados de la comuna mencionada, estos siniestrs habrian ocurrido en el sector centro a finales del 2008, según la información que maneja la fiscalía los menores se jactaron de los hechos en la misma institución donde los mismos integrantes pusieron en conocimientos a las policías de los hechos dando inicio a la investigación que en estos momentos tiene los primeros detenidos.

"Quien tenga mayor informacion para aclarar mejor esta información se agradeceria por que en el noticiero hablaban de VOLUNTARIOS BOMBEROS siendo que despues el fiscal en entrevista telefonica decia que eran solo eran cadetes"

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
U... ¿donde esta la prevencion?... como pueden aceptar personas con desequilibrios mentales?... esos sujetos enlodan toda la institucion.>:D

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
vamos con más mesura MiloBombero........no todo lo que brilla es oro ni todo lo que apesta es mie~#%.......

si se da el caso de que efectivamente son cadetes (poniéndonos en un plano de que efectivamente son los responsables de los incendios) existe la posibilidad del mal encausamiento de estos chiquillos. Recordemos que son niños, no 100% inocentes, pero tampoco los debemos lanzar al infierno por un error; todos tenemos el derecho e incluso el deber de equivocarnos para que aprendamos y otros aprendan de nuestros errores. Antes de llamarlos enfermos mentales o similares, yo trataría de ser mesurado con la opinión y no apresurarme con un juicio tan fuerte........la experiencia es madre y maestra en la vida......aprendamos de ella......no juzguemos a primera, demos la chance del proceso y arreglemos lo reparable; lo que no sea reparable...........Dios me libre de tener en mis manos su juicio......no soy quién para estar juzgando a alguien ya a estas alturas tempranas del partido y creo que nadie lo es en todo caso.

VVF_THNO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2008
148
0
2
42
Creo que es importante no desviar el punto de la noticia y no polemizarla como lo hizo las noticias, creo que es un tema totalmente abordable en consecuencia a que podriamos hacer para que esto lo mejoremos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.