Se trata de la Segunda Compañía, la cual ya tiene un lugar destinado para su edificación.
Con la firma de la entrega de terrenos a la empresa que se hará cargo de la construcción del cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos de la localidad de Coya, en la comuna de Machalí, se dio el vamos definitivo para iniciar la obra.
“La firma de este documento permite iniciar de inmediato la construcción de este importe inmueble, que tiene un plazo de construcción de 300 días y que donde la dirección de Arquitectura será la unidad técnica encargada de supervigilar dichos trabajos”, explicó el seremi de Obras Públicas, Pablo Silva.
Se instalará una recepción, una sala de máquinas con capacidad para tres carros, baños, sala de sesiones, oficinas y dormitorios.
“Estamos muy contentos por esta nueva casa, la que se suma a los otros cuarteles que se están construyendo en otras comunas de la región. Así que agradecemos a todos los que hicieron posible poder contar con este cuartel para la gente de Coya”, manifestó el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Machalí, Carlos Soto.
Para la construcción del edificio se destinó una inversión que supera los 560 millones de pesos y que se espera esté terminado los primeros días del 2016.
http://eltipografo.cl/