Despliegue minuteman herradurizado 45 mts.

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8

Publicado el 15 jul. 2015
Técnica de despliegue de línea de ataque con largo de 45 mts. por un solo bombero.

Nota: hay que destacar un buen trabajo.

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Jajajajajjajaajaja Naaaaaaaaa. Eso nunca. Me pasaría de desleal. Por lo mismo voy dejando los agradecimientos a quienes me ayudan con los videos.
Lo que sí haré todos los videos posibles. Es mi regalo a la posteridad!!!!
Jajajjajajajjajjjaaaj

• Me gusta
Reacciones: uticr

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Jjajajajajajaajjaajaajajajajajajaa, me falta para estar a nivel si quiera como para pensar o ser considerado competencia.
Hay mucho por aprender aún.

• Me gusta
Reacciones: Firestorm

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Jjajajajajajaajjaajaajajajajajajaa, me falta para estar a nivel si quiera como para pensar o ser considerado competencia.
Hay mucho por aprender aún.

No sea tan modesto hombre, sigale poniendo wendy no más ;):D jajaja, con Pitón Ruso podrian armar una Chilean Firefighter Academy around the world, auf deutsch: Feuer-Akademie.

Prosit meine freund, ja!!!:)

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Todo en una olla y revuelto jajajjjajjajajaja

Carro europeo, tendidos americanos, uniformes europeos y bomberos chilenos adaptando y sacando de todos lados un poco jajajajajajajajaja

Jjajajaajaaajaajjaa mi novia dice que somos bomberos chasquillas

Jjaajaajajajajjajjaja

xyz

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2009
1.059
473
4
Buen video.
Se aprecia lo que me temía de los AT: Todo tiene su espacio para guardar las cosas en forma ordenada y meticulosa, para ser sacado en forma LENTA.
Buen trabajo hiciste con lo que tenías sí.
Sería bueno volarle un par de bandejas a esa cajonera y guardar y sacar más cómodo el paquete de ataque. Total, el carro es grande. Debería entrarte de todo.

¡Sáquenle las tapas a las salidas! No aportan en nada. Yo también fui bombero en el sur y jamás vi ningún daño en las coplas del carro por no usar las tapas.

Yo a ese tendido, le puse la tira que va con el pitón con armada circular, para que sirva para avanzar, porque si gastas toda tu minuteman para llegar al acceso, después no podrás avanzar.

La extensión que usas no tiene por qué ser de 70mm. Con 3 o 4 tiras de 52mm puedes descargar de más 250 GPM.

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: Siurrym_san

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Traté de sacarle una bandeja al menos, pero no me dejaron jajajajajajjjajajajajaja

Lo que si, después del video las separé un poco y quedó bastante mejor. Inclusive cambié la ubicación. Armé el ataque en las bandejas de más arriba.... Ahí quedó cómodo y bien, solo que aún algo estrecho pero bastante mejor