deseos para el próximo año

FORESTAL4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2007
210
0
3
55
colegas, quiero que estampen sus deseos para el 2008, en lo institucional (pero que sean concretos, no fantasear con carros americanos o algo así)
En lo personal me gustaría que se realizará la construcción de nuestro cuartel nuevo.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
que todos los ladrones coimeros u manga de apernados fuera que todos tengan sus capacitaciones y uniformes como corresponde pero estoy medio fliz ya que a mis 1322años que tengo se auguran cambios el poder esta en nosotras ups me salio el miechicaso #-o tenemos la juventud y gente capacitada fuerza y al empate schwuaguer \:D/ 8-[

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
tamos un poco adelantados para desear cosas para el proximo año XD!!.....deja que se termine este primero XD!!!!

bueno.

un buen deseo sería que varios OOGG que están, en varios Cuerpos, por pituto y que se mandan hartos condoritos y cosas fraudulentas SALGAN de esos puestos y que dejen que personas, que si bien no sean lo mejor de lo mejor para el cargo, por lo menos tienen las buenas intenciones y no estan corrompidos por el poder.

Otro buen deseo sería que el proximo año no hayan martires ni personas fallecidas por errores de bomberos. =3

Un deseo personal sería ver, el proximo año, que una de las reliquias de la Compañía estuviera, no en condiciones operacionales, pero si "presentable" y "bonita" porque actualmente tiene muchas partes descuidadas, que indistinto de que si hay o no voluntad y dinero o no para hacerlo, no debería dejarse perder un pedazo de la historia de la Compañía.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Que el proximo año elbombero.cl tenga su nueva interfaz y plataforma actualizada como corresponde, que los post basura desaparezcan y que todos como Foristas contribuyamos REALMENTE al desarrollo de la actividad Bomberil Nacional utilizando este potente y muy importante medio.

saludos

.

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Deseo que el proximo año, la compañia a la cual pertenesco siga engrandeciendose y capacitandoce para poder asi cumplir mejor nuestra funcion.
Que nuestros voluntarios se pongan las pilas y sean mas responsables y sacrificados y no siempre asisitir los mismos a las emergencias y otras citaciones.

Y como dijo mi colega FORESTAL 4 ojala tener la alegria de tener un cuartel nuevo, pero de aqui a eso.................. no hay que fantasear como dijo el mismo en su post.

La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Aahhhh y los mejores deseos para cada uno de los miembros de elbombero.cl

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Deseo que todos los bomberos y bomberas de Chile, a aquellos que desde el anónimato, se capacitan e instruyen, con humnildad y dedicación, que son hombres de sacrificio y abnegación, capaces de dar la vida por ayudar al prójimo, hombres y mujeres de bien, esten llenos de buenaventura tanto ellos como sus seres queridos.

on fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
85
0
2
41
me gustaria que cada cia creciera cada dia un poco mas, que de una vez por todas se termina esa guerra armamentista que se esta formando entre las compañias, en que podamos trabajar como un solo cuerpo, terminar con las diferencias entre santiago nuñoa y demases, que el gobierno compre un avion menos y nos compre algo de material a los bomberos ya que los militares se preparan para una guerra que hace tiempo se acabaron encambio los bomberos tenemos batallas todos los dias

eso quiero

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
44
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Que la comunidad de elbombero.cl cresca, pero en calidad y no en cantidad, que se terminen los post de pelambres, quejas, cahuines, envidias y menosprecio, que paremos la chacota, que nos pongamos serios y con altura de miras, que podamos realizar una critica constructiva y no destructiva, que seamos capaces de ser criticados y aprender de ello y de lo contrario ser pacientes y esperar resultados, Roma no se hiso en un dia.

Que de una vez por todas hagamos lo que vinimos inicialmente a hacer aqui, conocernos entre nosotros y las realidades diferentes en las cuales trabajamos, que nos respetemos, que hagamos amigos y por sobre todo que aprendamos de lo que cada uno pueda aportar, sin importar el nivel de preparacion o la fuente de la informacion de quien emite el aporte, mientras sea eso, UN APORTE.

Saludos a todos.

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
yo deceo que salga mi amigo y bien conciderado ......... de comandante en .............. para que pueda mejorar y aclarar todos los malos entendidos y puda mejorar las cosas que han estado detenidas y retenidas por la actual administracion que sea un año lleno de logros y satisfacciones como institucion, en mi CB deseo lo mismo para poder apelar y que revicen mi caso en el cual fui separado en forma irregular pero no importa les queda poco para que dejen la administracion y nuestro CB salga adelante y sigua creciendo como institucion, ahora que se aclaro todo el tan anelado proyecto de cuartel se pueda realizar, cruzare los dedos y rezare para que sea haci, al igual que mi compadre que yo se que su gente lo va a apoyar.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
obviamente los mejores deseos para nuestro querido foro elbombero.cl que tenga mas y mejores instancias de participacion y conocimiento, y se dejen de lado los temas de SQP

En lo que respecta a mi cia, deseo que se nos apruebe la especialidad de rescate vehicular, ya que esto solo beneficia a nuestro cuerpo y comunidad, y se deje de pensar con mentalidad individual(numeros de cia) y veamos en pro del cuerpo

saludos

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
no mas lñadrones y cabrones [-X aTTE relincho enojado
:smt066 :smt075