Desechos de Rescate

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
durante la primera ciber reunion de la cia. me surgio la duda de donde botan los guantes, apositos etc utilizados en un rescate? esto tambien a raiz del llamado de las "bolsas en la carretera"... debo decir que conozco dos compañias de rescate (de provincia y capital), y las dos tiran los guantes y los desechos a la basura comun y corriente :shock: .... debate abierto muchachos

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
emmm ya.......

= es importante el tema q planteas = es importante el como limpian los materiales de rescate y si cocupan o no proteccion biologica....

M

Mario.Fire_333

Visitante
Cual Ciber reunion que no tube idea????????????,,,,,,,,,, osea como es eso ? AkroN, se juntaron ???????? saaaaa

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Tampoco fui citado a la reunión....¿¿¿ hay algo que no sabemos aqui ???

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
shuuuu nos pillaron, justo teniamos cambullon contra mario y temucano jajajjajajaja no muchachos, fue un dia de pura suerte por msn, el pablo nos metio a todos los on-line a conversar (fue cortito y desordenado, pero entrete)

saludos

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Segundino...¿¿de que te asombras ???...ya estamos en fecha de cambullones po...je...je

M

Mario.Fire_333

Visitante
Asi es nomas, oigan cuantos de los foristas van a algun cargo para el proximo año??????, yo por lo menos voy de Voluntario HONORARIO......

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
No po de bombero honorario voy yo....mira que tengo 2 estrellas......je...je

Y de esa forma puedo entrar al cuartel virtual...saludar y pasar derecho pa´l quincho...y ahi compartir con los otros de 2 estrellas...je...je

M

Mario.Fire_333

Visitante
Toy plenamente de acuerdo con Segundino

No creo que me merezca solo hacer el aseo y lavar los platos

Yapoh JEFE la Otra estrellaaaaaaaaaaaa