Desbloqueo EP-450

Mario Mora M.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
62
0
2
124
Hermanos alguno de ustedes teine el software para sacarle
la password a un equipo(ep - 450) si lo tienen por fa me avisan.
[-o< [-o< [-o<

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
Hay 2 formas de liberar la EP-450, la primera es hacer una clon de redio a radio (mismo modelo y rango) a traves de un cable de clonacion y traspasar la informacion desde el equipo desbloqueado al bloqueado quedando así liberado.

La otra alternativa es por medio de la Eprom (Cerebro del Equipo) y se hace con software y equipamiento especial, no solo con una RIB y el programa.

Si necesitas liberarla, tengo alguien que te puede ayudar, contactame por MP.

Saludos

CAPITAN44

Mario Mora M.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
62
0
2
124
Gracias Capitan 44
Pero necesito el programa para fines lucrativos a si es que
si sabes de algien que lo tenga y pueda venderlo me avisas por fa !!!!
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
desbloeo ep

el programa tiene monbre y apellido dueño real del radio que propietario no sabe su password si no te interesa eso piensa si ati se te perdiera la radio que con tanto esfuerso te compraste que te gustaria que pasara
que te la devuelvan o que la desbloquen y la use otra persona
dado que un radio no es algo barato y su dueño minimo esta apenado
el programa existe pero se usa solo para desbloqear errores y en mi caso solo a bomberos

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
desbloqeo ep

escibe al gromitcomunicaciones@gmail y te digo como desbloquear sin programa

fireman5cbc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ago 2006
97
0
2
44
www.bomberoscastro.cl
software desbloqueador

yo tengo el software.. pero me costo rearto conseguirlo... si quieres podemos tomar contacto .. me envias el equipo y te lo desbloqueoooo... hoy en dia los problemas economicos... te llevan mas alla de lo buena gente si que para mi es algo que me sirve a su vez subsistir.....si te interesa te contactas..........

saludos....

Firefighter5

Postulante
Miembro
23 Sep 2007
22
0
1
45
Amigo mio no se haga mas problemas yo le vendo el programa y es en extremo facil de usar. contáctame a [email protected] puesto que es tan liviano y ridículo el programa te lo envío por mail y las instrucciones para que lo puedas usar suerte......si lo necesitar para negocio personal, yo te lo vendo ningun drama, en internet ya no se puede bajar, Motorola bloqueó toda páguina.

aztlan

Postulante
Miembro
14 Mar 2010
1
0
1
yo tengo el softwer para desbloquear ep450

hola a todos,desgarciadamente aveces cuando mandas a frecuenciar tu rado ay perzonas que colocan el passwor para que solo ellas puedan frecuenciarlo independiente de de la institucion que seas si lo quieres comunicate con este servido gracias mi correo [email protected] suerte soy nuevo en el foro saludos desde mexico garciad

elacom

Postulante
Miembro
21 Sep 2009
1
0
1
hola primera vez por este foro, saludos a todos
aca les dejo donde encontraran informacion
para sus radios bloqueadas.... www.yoreparo.com
otra para que bajen programas www.mks.cl
Saludos de Concepcion