desbloquear Ep-450

Crazo Do Fuoco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2007
221
5
3
35
En la Bomba....
hola camaradas...

lamentalbemente tengo el siguiente problema con mi portatil...

me encontrava programandola y al cargar la programacion en la mitad me arrojo un erro, no me acuerdo que numero pero decia que el codeplus o plug de la radio esta dañado....

entonces se borro la programacion que teina anteriormente y se bloqueo.....

mi pregunta es q puedo hacer para desbloquearla a la brevedad ya q la ocupo mucho tanto en lo bomberil como profecional.....

un amigo me menciono un sofware que desbloquea que ocupan en gallyas y mks.... si alguien lo tuviera y se apiadara de este pobre ciudadano prestandomelo se lo agradeceria monto.....

y si no es posible si me pueden ayudar con unsa solucion para este problema.....

de antemano muchas gracias......

Bombero_del_Fin_del_Mundo..........

chukurt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
330
3
3
39
donde el diablo perdio el poncho.....
te apuesto que dice "error en el codeplug error nª2453" o algo asi???? de nuevo con lo mismo?? jajaja. algo lei que existe la posibilidad de "clonar" desde otra radio aunque seria espectacular si alguien de los entendidos nos explica emjor este tema.
pd; trate de clonar una ep450 con el mismo problema y nada. solo se pego el tono

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Luis Cruz Martinez dijo:
Tienen que clonar desde otro radio utilizando el cable radio a radio

esto se sirve para un pro 3150, que me paso lo mismo lo estaba programando y se le fue la bateria de la radio y murio

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
hola tienen qacer un cable radio a radio es el mismo con el q se programa pero tiene dos plug uno en cada extremo configuracion del cable igual en ambos extremos tierra atras pisitivo o data en el segundo .
luego con una radio igual a la otra osea con mismo modelo y version puedes clonear radio a radio esto se hace encendiendo la radio de destino osea la defectuosa y la master q en este caso es la buena hay q tenerla apagada
luego precionar los dos botones laterales (botones de funciones no ptt)
y luego encerderla el radio emitiraun bepcomo cuando programas un radio

acontinuacion informacion demotorola NOTA: clonar sirve para saltar el password

tambien se pueden clonar los pro 3150 mismo procedimiento

(Opciones avanzadas)
Al activar esta opción, se pueden clonar dos radios portátiles del mismo modelo y versión de codeplug.

Conecte los dos radios entre sí junto con el cable de clonación.

Encienda el radio destino.

Pulse y mantenga pulsados a la vez los dos botones laterales del radio origen y, a continuación, encienda el radio origen.

Notas

La función de Clon radio a radio sólo es compatible con los modelos portátiles.

El número de serie del radio origen no puede estar en blanco.

Los radios origen y destino crean un tono de entrada de clono al iniciar el proceso de clonación. Al finalizar la clonación, el radio origen genera un tono de salida de clon y ambos radios, tanto origen como destino, se reinician.

En caso de que se produzca un error durante el proceso de clonación, el radio origen o destino emite un tono continuo. espero les sirva

saludos

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Grande Mitrek, gracias por el dato pude salvar la pro 3150, la clone y se desbloqueo te pasaste, te debo una :D :D :D :D

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Grande MITREK!!! lo voy a archivar en mi base de datos, no tenia idea como se realizaba la clonacion de radios te pasaste...

UN APLAUSO PARA MITREK (shu ya no esta ese emoticon...) ;D

jajjaja...

saludos.

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124