El comentarista argentino quiso hacer un chiste en el programa Domingo de Goles y se ganó el odio de las redes sociales.
Bonini se ganó el repudio tuitero por su comentario sobre los bomberos.
Tras la bullada salida de Fernando Solabarrieta de TVN, el capítulo de anoche de Domingo de Goles tenía un interés especial para la barra tevita. Todos querían escuchar la versión de Luis María Bonini, indicado como el principal responsable del escandaloso término de contrato del periodista.
Sin embargo, el cocido se realizó con total normalidad y sólo se escuchó el nombre del marido de Ivette Vergara en el saludo final que le envío el ex árbitro Carlos Chandía. “Un abrazo grande y toda mi gratitud para Fernando Solabarrieta”, dijo el alcalde de Coihueco, comentario que fue apoyado por el resto de panel, salvo Bonini.
Pero no todo fue color de rosas para el comentarista trasandino. Cuando creía que su día terminaba piolita y sin polémicas, se lanzó un comentario que desató la molestia de los seguidores del programa pelotero.
El ex preparador físico de la Roja en la era de Marcelo Bielsa quiso comparar la lentitud de un equipo con la supuesta tardanza de Bomberos ante una emergencia, lo que obviamente molestó a las redes sociales. “Siempre llegan tarde”, dijo el argentino, antes de ganarse el odio masivo de Twiter.
A pesar de que Bonini cachó que sus palabras podían causar malestar en la barra, y se apuró en ofrecer disculpas por sus dichos, las redes sociales no tuvieron piedad con el hombre que inmortalizó la frase "te quiero ver..."
Fuente: lacuarta.com