DESAFORTUNADA ANALOGIA DE BONINI CON BOMBEROS HACE EXPLOTAR REDES SOCIALES

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
1913091.jpg

El comentarista argentino quiso hacer un chiste en el programa Domingo de Goles y se ganó el odio de las redes sociales.

Bonini se ganó el repudio tuitero por su comentario sobre los bomberos.

Tras la bullada salida de Fernando Solabarrieta de TVN, el capítulo de anoche de Domingo de Goles tenía un interés especial para la barra tevita. Todos querían escuchar la versión de Luis María Bonini, indicado como el principal responsable del escandaloso término de contrato del periodista.

Sin embargo, el cocido se realizó con total normalidad y sólo se escuchó el nombre del marido de Ivette Vergara en el saludo final que le envío el ex árbitro Carlos Chandía. “Un abrazo grande y toda mi gratitud para Fernando Solabarrieta”, dijo el alcalde de Coihueco, comentario que fue apoyado por el resto de panel, salvo Bonini.

Pero no todo fue color de rosas para el comentarista trasandino. Cuando creía que su día terminaba piolita y sin polémicas, se lanzó un comentario que desató la molestia de los seguidores del programa pelotero.

El ex preparador físico de la Roja en la era de Marcelo Bielsa quiso comparar la lentitud de un equipo con la supuesta tardanza de Bomberos ante una emergencia, lo que obviamente molestó a las redes sociales. “Siempre llegan tarde”, dijo el argentino, antes de ganarse el odio masivo de Twiter.

A pesar de que Bonini cachó que sus palabras podían causar malestar en la barra, y se apuró en ofrecer disculpas por sus dichos, las redes sociales no tuvieron piedad con el hombre que inmortalizó la frase "te quiero ver..."

Fuente: lacuarta.com

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
No se si han escuchado a Bonini, pero no a´porta respecto del futbol, es un defensor de los trasandinos a un punto que indigna, ayer l averdad es que estaba viendo cuando dijo eso, no le doy mayor gravedad, era un amala broma y nada mas, pero el tipo realmente no es aporte, ninguno.

• Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
He visto varias reacciones aireadas por parte de los bomberos en redes sociales.

La verdad que algunas me parecen harto picantes, con groserías incluidas. Esa no es la forma de enfrentar las tonteras que diga alguien por la tele.

Dejando aparte mi opinión personal sobre Bonini (que en Chile endiosamos mucho a los argentinos en el futbol), creo que:
1.- es muy probable que no conozca la realidad chilena y nisiquiera se sepa el 132.

2.- No podemos desmentir que a veces los bomberos llegamos tarde, y este es el punto: que los bomberos lleguen tarde no es culpa de los bomberos, sino de la gente que hace cualquier estupidez antes de llamar a los bomberos.

Si los bomberos fueran inteligentes, haría una campaña con Bonini enseñando que el numero de los bomberos es 132. así nadie llega tarde.

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Desarfotunado comentario. Como figura publica debería tener un poco de cuidado y tino con cada una de sus declaraciones y opiniones.
No le demos mas relevancia de la que tiene, eso es darle importancia a alguien quien no la tiene.....

Saludos a todos.......

• Me gusta
Reacciones: Siurrym_san

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Bonini o quién sea no tiene por que conocer los procedimientos de bomberos, pero sí bomberos conoce las dificultades para llegar a tiempo a los incendios, o mejor dicho, con rapidez.

Hatazo picantes las reacciones de algunos "caballeros del fuego" que mas parecen reacciones de ultra flaites.

• Me gusta
Reacciones: Firestorm y NipleXXX

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
No gusto del fútbol, y no entiendo mucho de ese espectáculo (no lo considero realmente un "deporte"). Como desconozco sobre esa actividad no opino sobre ella, tal vez al señor Bonini (no tengo mucha idea de quién es) debiese hablar de lo que conoce, y no sobre lo que desconoce...

Mauricio

• Me gusta
Reacciones: Nacho y Gabriel M.

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.114
1.643
7
125
Malito el ejemplo, especialmente si vive en Santiago. Quizás se refiere a los bomberos argentinos.

Te quiero ver callado Bonini y la ·$%"!@=@.

Me sentí tocado con los comentarios flaites, para aquellos que no entendieron la parte del...

"Te quiero ver callado Bonini y la ·$%"!@=@."

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
No hay ninguna posibilidad que los Bomberos lleguen al fuego antes de que se inicie. Los Llamados ya son despachados con tiempo de retraso. Talvez solo en prevención pudiera tener un actuar mas rápido. Pero estando en los cuarteles es muy difícil. Con respecto al Sr. Bonini, también lo escuche anoche y me pregunte a este Sr. los chilenos le pagamos millones por estar calentando un asiento y no aportar nada. Porque no se va a Argentina donde hay mucho mas trabajo y dinero?.

Fraternales Saludos

Guardian Nocturno

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Independiente de lo poco afortunadas de las declaraciones de este señor, las cuales han provocado reacciones también poco afortunadas, deberíamos tener también la misma valentía, coraje y defensa de nuestro orgullo cuando casi instintivamente la gente cuando conoce a un bombero, "bromea" con la trillada bromita del pirómano y de lo bueno para el carrete.

• Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen y Elkete

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Rodrigo Sepúlveda y su recado a Bonini: "En Chile los bomberos llegan temprano, salvan vidas y no les pagan"

El periodista de Mega se sumó a la polémica por el comentario del argentino sobre los voluntarios en Domingo de Goles.

file_20150326165427.jpg

El periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, se sumó a la polémica por los comentarios de Luis Bonini sobre los bomberos. El domingo, el ex preparador físico de la Roja había hecho una analogía de la lentitud de la defensa de un equipo con la supuesta demora de los voluntarios en las emergencias.

"En Chile los bomberos llegan temprano, salvan vidas y no les pagan", afirmó Sepúlveda, recordando las catástrofes en el norte y sur del país en la previa del partido amistoso entre Chile e Irán.

Las palabras del periodista provocaron inmediatas reacciones en las redes sociales, quienes se dividieron ante el comentario.

http://www.soychile.cl/Santiago/Dep...gan-temprano-salvan-vidas-y-no-les-pagan.aspx

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
A petición de Bonini los bomberos llegarán antes a las emergencias, con las nuevas bolas mágicas normadas.