Desafío Bomberos de Chile

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
image6-660x330.jpg

Desafío Bomberos de Chile es una competencia de destrezas bomberiles organizada por la Academia Nacional de Bomberos que sea realizará los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2015, en el marco de la Feria SICUR Latinoamérica 2015 que se realizará en Espacio Riesco.

El objetivo es promover la sana competencia entre Bomberos y buscar la seguridad, eficiencia en el trabajo y la mejora en la actividad física de los Bomberos del país.

Por otro lado, la competencia busca potenciar el intercambio de experiencias entre Bomberos de distintas realidades y distintas regiones en un marco de camaradería.

Existen cupos regionales para asegurar la participación de cada una de las regiones y también existe la subvención de alojamiento para participantes de regiones, los que pueden pernoctar en el edificio de alojamiento del Campus Central ANB, donde se dispondrá igualmente de transporte de ida y regreso hasta el lugar de la competencia.

image5.jpg

Revisa las bases e inscríbete para asegurar la participación de tu equipo. Para inscribirte debes descargar, llenar y enviar los documentos a [email protected] Bases: http://www.anb.cl/desafio

Fuente:http://segundinos.cl/web/16931/

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
en EEUU y Canada esta individual, por equipo y por equipo mixto

individual es para trabajar en estado fisico personal... ?de que me sirve estar en un equipo si mi condicion fisica no es la mejor?

saludos

...///

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
en EEUU y Canada esta individual, por equipo y por equipo mixto

individual es para trabajar en estado fisico personal... ?de que me sirve estar en un equipo si mi condicion fisica no es la mejor?

saludos

...///
Pero es Uno ¿de cuantos? ¿30? es mejor entrenar en conjunto si no ¿que sacas tu con estar al 100% y el reso a 25%?

RVFPL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2009
200
53
3
En lo personal me parece un chiste.... 1 cupo a mujeres por region??? 4 para hombres en la V region.... deberia ser una clasificatoria regional.... para llegar al nacional.... asi todos tendrian posibilidades de participar.....

• Me gusta
Reacciones: Ambiorix

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Tengamos presente que es la primera experiencia organizada por la ANB. Tal como dice RVFPL sería buenisima esa modalidad, pero demos tiempo a la academia para trabajar esas posibilidades.

• Me gusta
Reacciones: Gabriel M. y AFDLAD15

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
Insisto,... Deberia haber categoria individual

Que pasa si no logro formar un equipo?? Pero quiero participar??

Ademas, es un incentivo mas para participar

Saludos

,,,!!!

• Me gusta
Reacciones: Gabriel M.

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
125
Hablando en serio, es imperativo que todos los que vayan a participar se realicen un chequeo médico.

• Me gusta
Reacciones: Gabriel M.