Deportistas se lucen con peripecias en Compañía de Bomberos

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
50
www.elbombero.cl
[IMGA]http://www.terra.cl/images/marzo2011/F892628_r619.jpg[/IMGA]Si bien uno sólo de los tres sigue en actividad, no tuvieron problemas en hacer un circuito más que especial. Y con calidad.

El motociclista Jeremías Israel, el ex atleta Sebastián Keitel y el ex futbolista Rodrigo Goldberg superaron sin problemas la pista-desafío que le pusieron los Bomberos de Lo Barnechea.
Y es que en dicho lugar probaron las nuevas zapatillas de entrenamiento Zigtech de Reebok.

Allí superaron sin problemas a un grupo que se había ganado su chance de desafiarlos por Facebook, haciendo un circuito que incluyó pasar una escalera, saltar un muro y tener precisión con la manguera.

“Ayudan a la recuperación porque te dan un impulso vertical. Yo, que sufro de una rodilla, me cuesta encontrar lugares y con estas zapatillas nada. Son espectaculares. Han sido todo un hallazgo”, reconoció Goldberg a TERRA.

Por su parte, Keitel agregó a nuestro portal que “son el descueve, un tremendo avance. Le van a dar el palo al gato. Yo hubiera tenido menos lesiones con esta tecnología”.

En tanto, el desafío de prensa –donde TERRA obtuvo un honroso cuarto lugar- fue ganado por el representante de TVN, quien recibió de premio un viaje a Estados Unidos para estar en un evento de la marca deportiva.

Terra

Última edición: