deportes y bomberos

• Iniciador del tema _gazu_
  • Fecha de inicio
G

_gazu_

Visitante
compañeros de la batalla....

no creen qe seria bueno tener algo asi como una liga deportiva? aslgo asi como un campeonato entre cuerpos...

les tink?

nose..a mi me gustaria..pero rugbystas-bomberos hay poco..asi qe seria del deporte popular....el ajedrez!! xD...era broma(sinofender alos participantes de esto)...me refifero a futbol... :smt063

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
demas
yo le aplico al rugby
aunque pese 55 kilos pero corro mas que la chucha y no me alcanzan
y cuando me pillan no me paro mas

seria genial tener una liga de futbol o basquetbol
aunque poco factible

G

_gazu_

Visitante
:-k

pero conseguir apoyo no es dificl..creanme...ace unos mese estuve de organizacion de un campeonato y es facil conseguir apoyo

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
si se quiere partir con una liga se debiera practicar el deporte mas practicado en el pais, creo que es el futol jejejje.

una consulta, juegan amistosos con otras compañias durante el año?
ese es el primer paso para hacer un campeonato o liga

G

_gazu_

Visitante
mira..pon de donde es tu compañia..y de donde son po..y ahi veremos

Foxer_Fire5

Postulante
Miembro
27 Jun 2007
25
0
1
125
Foxer_Fire5

No sería nada de malo un campeonato entre cuerpos...muy buena idea, ojala nos pongamos de acuerdo y tu idea compañero de frutos y salga todo bien...compañeros nada de violencia en los estadios jajajaja...saludos!!!!

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Bueno interesante el tema, yo creo que puedo hacer un aporte a esta materia, nosotros estamos en la formación de un club deportivo de mi compañía, con personalidad juridica de club deportivo y estatuto (Gestion que se realiza en la Municipalidad), para despues podamos postular a proyectos en Fosis y Chiledeportes ( Busquen en las bases concursables), hablando de esta materia,

Ahora no seria malo realizar un campeonato de Futbol o una Olimpiadas Bomberiles ............. Seria Excelente

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
125
si es de rugby yo me anoto, ehhh aqui el mejor hooker de chile weno primera linea en general le a ago de pilar y de hooke soy yn Caterpillar una maquina....
jajajaja

ya saludos camaradas

ErstinA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Mar 2007
79
0
2
125
www.fotolog.com
changos na q ver cn el tema en q tba pensandooo
xD!!!
volada...
en fin, respecto al tema ahora sii xD( ajajajaja q loco mi post anterior, eso pasa cuando haces muchas cosas a la vez xD ñiaaa maldito colegio!!!)
en mi parecer el futbol es el deporte q mas se practica... seria interesante organizar campeonatos, pero quizas no solo de un deporte, si no q d varios ^^...y solo como entretencion

el deporte hace bien :D!!!

jfs_15

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
231
0
3
feuerwehrmann seria interesante hacer algun amistoso de rugby jejejejej interesante \:D/ ....

hay q organizarlo!!!!

saludos desde la 15 de santiago \:D/

G

_gazu_

Visitante
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

me gusto eso..
yo tb quiero
juego de fly , medio scrum, 1,2 centro, wing y fullback..en resumen
se correr y tacklear..

mientras mas grandes....

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Hace muuuuucho tiempo atrás, era bastante común jugar a la pelota (porque de futbolistas...no mucho...je...je) entre compañías, pero los ánimos se exaltaban rapidito, así es que se dejó de lado, ahora solo se compite para el aniversario del cuerpo (18 de febrero... de cada año...ja..ja), jugando unos baby futbol...bastante entretenidos y no menos apasionados que los de antes.

Nosotros en lo particular le aplicamos a la brisca y al truco....claro que en el invierno.....algunas veces con un navegado....es menos violento..je..je....¿¿es deporte eso o no ??

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
feuerwehrmann dijo:
si es de rugby yo me anoto, ehhh aqui el mejor hooker de chile weno primera linea en general le a ago de pilar y de hooke soy yn Caterpillar una maquina....
jajajaja

ya saludos camaradas

mishh eres la cabeza del scrahm jejeje bein comapdre soy tu segunda linea el 5

saludos compadre Arriba el rugby

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
No cacho 1 con rugby… pero el agua, escalada, eso si….básquetbol, y voleibol le hago un poco…
Bueno y en mi cuerpo paso lo mismo que comenta temucano…
Así que se prohibió hasta para los aniversarios…. Saludos