Del Sur a la Gran Capital!

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
Hola Hola a todos..

Resulta que el año 2011 me voy del sur a Stgo a estudiar y me pregunto, como es el sistema de postulacion al cuerpo de bomberos de Santiago o de la zona?
puedo ingresar como voluntario directamente o debo pasar por un proceso de capacitacion?

Si no me fallan las cosas vivire en Avda Macul 35XX...

que compañias estan cerca?

si alguien me puede asesorar en esto lo agradeceria muchisimo

[email protected]

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
mira en av macul esta la 7ma de ñuñoa, la cual al parecer pide primero capacitacion, generalemte las compañias de ñuñoa piden capacitacion primero, pero las de santiago, postulas y te dan un periodo de prueba para arrepentirte y despues te hacen capacitacion

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
mira en av macul esta la 7ma de ñuñoa, la cual al parecer pide primero capacitacion, generalemte las compañias de ñuñoa piden capacitacion primero, pero las de santiago, postulas y te dan un periodo de prueba para arrepentirte y despues te hacen capacitacion

un periodo de prueba para arrepentirse?:S:S.....

la 7ma tiene pagina web???:S

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
amigo chelokee__ la 7º es una buena cia y tiene llamado . pero si quieres llamados grandes jijij. habla en la 2º del CBS .

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Me parece que la pregunta de chelokee_ tiene una respuesta simple...

La Compañia mas cercana es la 7ma. del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, "Bomba Macul".

Es dificil que una Compañia te permita ingresar de no mediar un periodo de postulacion, que puede incluir un proceso de capacitacion dependiendo de la Compañia a la desees ingresar.

Mas alla de esto...
Aunque conozco la realidad de varias Compañias, y facilmente podria dar mi opinion, te sugiero conocer personalmente cada una de ellas. Solo asi podras saber si la Compañia a la que piensas postular, interpreta tus aspiraciones.

No hay peor error que decidir en base a impresiones de terceros.

Saludos y exito en tu busqueda,

REINALDO VALLEJOS CACERES