Dedicado para algunos.

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto.

espero que les guste;D

saludos.

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
anda es de "andar" dando vueltas en facebook tambien, un amigo colega lo publico y lo vi
esta bien en todo caso se ve bastante falta de ortografia...
aunque no soy profe para juzgar....

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Gracias !
Recomiendo una buena ortografia, pues prestigia a quien escribe y la idea misma presentada, sobre todo en foros de discutir/una-idea-en contra-de-la-otra. En que el "rival" menosprecia el texto que esta mal escrito.

(En mi teclado no tengo "ñ" ni acentos )

recomiendo escribir el texto en word y usar el corrector, y despues copiar-pegar en el foro.

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
Gracias por las Aclaraciones, siempre tengo problemas con eso, y no me da verguenza decirlo :d

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto.

espero que les guste;D

saludos.

hay lo siento!!!!

iva a escribir bien pero escrivo muy rapido, haya en mi pc no tiene para correccion, yo boto por que no allan obstaculos como las bayas en expresarse.

saludos

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
hay lo siento!!!!

iva a escribir bien pero escrivo muy rapido, haya en mi pc no tiene para correccion, yo boto por que no allan obstaculos como las bayas en expresarse.

saludos

jajaj ce agradese!!!!! vuenisimo aporte de berdad!

salud0o0os c0oo0rdiales